¿Como te esta yendo en Steemit?

in #steemit6 years ago (edited)

Cuando entre en Steemit (gracias a la recomendación de un amigo) me imagine que todo seria sencillo, porque me dedico a dibujar cómics y pensé que estos llamarían la atención del publico...

jajaja pero no se ha cumplido el objetivo, ya que muchos no lo ven. así que la frustración creció cada vez mas hasta el punto de decepcionarme por completo de todas las expectativas que yo tenia... así que en fin, creo que todo se trata de seguir adelante en cualquier cosa que estemos haciendo aunque las cosas no vayan tan bien como esperamos.

Es por ello que el fin de este post es pedirles una "limosna" de votos y seguimiento junto con la petición de que revisen mis post, los cuales les van a gustar... (digo yo) aunque sea háganlo por "lastima" pero voten por miiiiiiiiiiiiiiii vividores! jajaja

creo que fui muy sincero, así que merezco un voto por eso jajaja

invacion de ratones.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65