-INTRODUCCION – Holaaaa Steemit Bienvenido a mi canal “Cargori” :D

in #steemit6 years ago (edited)

Holaa! A todos he decidido iniciar mi nuevo blog con nuevo proyecto en esta grandiosa red social!

Permite, presentarme Mi nombre es: Carlos Mejias, tengo 25 años de edad, vivo en Venezuela y soy Licenciado en Diseño Integral. He decidido entrar a esta maravillosa red social basada en la tecnología blockchain, cabo destacar tengo conocimientos sobre esta tecnología y con ella descubrí esta gran red llamada "Steemit" que compartir, conocido como mi otro blog anterior @Underworld Art. Además  me ha mostrado este interesante sitio para compartir mis experiencias y conocimientos junto a otras personas de todo el mundo, descubrir nuevos horizontes que nos ofrece esta maravillosa red.  

Les habla un poco sobre mí 


Soy aficionado a la ilustración desde niño realizando metas, me considero más allá de un diseñador un comunicador de expresiones ya que diferentes áreas han llamado mi atención, a los automóviles. De hecho he tenido la oportunidad de profundizar en el área de trabajo a nivel profesional, la herramienta que manejo diseño gráfico, tipografía, también la ilustración para enfocar al usuario siempre de transmitir la información cuando se hace un acto, con respecto pienso en eso cuando comparto mis trabajos en las redes sociales y eso me da la oportunidad de pensar con cuidado que quiero entregar. 

Siendo breve aquí podrás encontrar muchas variedades de contenido, desde cómo hacer tu propio arte realizar fotografías, banner profesional en tu canal y otro cosa más!

Espero seguir compartiendo mis creaciones junto a ustedes y poder seguir interactuando con muchas personas en esta comunidad. Muchas gracias por sus recibimientos y no olviden seguirme para estar al tanto de mis publicaciones.

 

Thank you very much! Follow me @Cargori


Sort:  

Welcome to join Enjoy Steemit

Thanks for the support @limbba.

Welcome to Steemit cargori and I'm sure you'll have a great time here!! :)

Thank you very much for the welcome that I will share with you all my work @lopezdacruz.

Te doy la bienvenida a Steemit, @cargori

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias por el apoyo, demostrar mi trabajo y arte entre otras cosa...
Saludo.

Bienvenido :)

Hola @marpa muchísima gracias por el apoyo este canal estará activo.

Bienvenido @cargori a esta tu nueva casa en steemit.! Saludos y bendiciones y muchos exito amigo.! Me gusto tu blog

Muchas gracias @manuelflores, te agradezco la Bienvenidas espero verte por aquí muy pronto.
Igualmente un gran abrazo fuerte...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66