mi primera vez con steemit

in #steemit6 years ago

hola como están, saludos soy venezolano, me alegra haber comenzado en esta comunidad tengo muchas expectativas con respecto a esta gran familia que son ustedes, espero poder ser uno mas y tener su aceptación y orientación permanente , para darme a conocer basta con inicial que soy profesor o docente del área agrícola con varios años de servicios,tengo 37 años, casados con hijos, soy una persona muy familiar, para mi la familia es todo y esta ante todo, soy de esas persona que lucha día a día por el bienestar de mi grupo familiar y trato de ser la mejor ilusión para ellos.

st.jpg

Dentro de la comunidad espero poder comentar mis experiencias vividas o por vivir, y aprender de ustedes como familia. entre mis gusto se encuentra los estudios , la profesionalizcion y la de aprender todo clase de oficio que dignifique al ser humano y me permita crecer haciéndolo o poniéndolos en practicas, la de practicar deportes desde el fútbol hasta los deportes extremo me gusta la adrenalina, así como también mis otras pasiones como lo son: los vídeos juegos, la fotografía,la tecnología, el cine entre otros.

12573137_10208181616236099_8999038805922151014_n.jpg

sin mas que decirles, y pidiendo su colaboración la cual espero este en su disposición les pido y les agradeceré su ayuda, me despido de ustedes hasta otro encuentro.

saludos!

Sort:  

@carlos80, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

hank you very much for your support I hope I can count on your guidance

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86