MUCHO POR HACER | Mi Responsabilidad

in #steemit6 years ago (edited)

MI RESPONSABILIDAD



Tengo solo 17 años, en Septiembre de este año cumplo la mayoría de edad, y cada día que pasa siento que aumenta mi responsabilidad, y no solo por el simple hecho de cumplir 18 años y ser mayor de edad, si no también como hijo mayor en una familia.

Siento que tengo la tarea y la obligación de ayudar a mis padres con el sustento de la casa, ya que por razones bien conocidas, Venezuela no está atravesando su mejor momento económico, de hecho, aunque para muchas personas la situación se plantee de una manera exagerada, la situación aquí no es para nada normal.

Conté con la suerte de tener el reconocimiento del Witness @Cervantes en mi post Mis madrugadas con Steemit, sin siquiera tener un mes de ingreso en Steemit, no podía sentir más emoción en ese momento gracias a ellos.

Al saber la gran reputación que tenía @Cervantes en Steemit, y haber leído mucho después de todo esto, sabia que me esperaba una buena recompensa al cumplir el plazo de 7 días del post, lo cual me llevo a pensar en primera instancia "Zapatos", "Mi papá".

Pensé en un par de zapatos para jugar fútbol porque juego muy seguido, y los míos ya no dan para más, están muy desgastados y necesito unos nuevos, pero sabia que lo que me daría el post al cambio, (Apróximadamente 3 Millones de Bolívares) a pesar de ser bastante, no alcanzaría para un par de zapatos, ya que gracias al Sr. Nicolás Maduro, (Presidente de la República Bolivariana de Venezuela) y sus constantes aumentos de sueldo, los precios aquí en Venezuela no tienden a ser muy constantes, y ahora unos zapatos mínimo, pueden costar desde 7 Millones de Bolívares en adelante.

También pensé en mi papá, porque sé que es el pilar fundamental de mi familia, y el que más se faja trabajando día a día, no le vendría mal una ayuda de mi parte, aunque no pueda ser muy constante, ayudaría de algo. Y es que esto no es algo para mi, ni tampoco para el, es para todos, (Los 4 integrantes de la familia) ya que esto nos vendría siendo de ayuda para el abastecimiento de algunas cosas necesarias en la casa.

Gracias a todo esto he podido sentirme un poco menos presionado por mi mismo, ya que yo mismo era el que sentía esta necesidad, ésto no significa que me voy a conformar, no, al contrario, seguiré dando el 100% y más de mi en Steemit, y en mi día a día, buscando la manera de poder encontrar más posibilidades que me ayuden a aflojar esta presión que yo mismo he puesto en mi.

Muchos países no se han visto afectados por una situación igual o similar a la que día a día se enfrenta un Venezolano, por eso si eres de otro país y estás leyendo ésto, te invito a valorar lo que tienes, no sabes el esfuerzo y el trabajo por el que pasan muchas otras personas, y no sabes si en algún momento puedes llegar a atravesar una situación así.

El mundo da mas vueltas que un trompo borracho,
y los que están arriba, en dos se pueden ir pa’ abajo.
-Canserbero.

Upvote⬆ | Follow me👣 | Reesteem®️

@carlosalexandr

Sort:  

Carlos Venezuela necesita de muchos jóvenes como tú, concientizados y con mucha nobleza

Carlos si esto llego a ti es por que te lo mereces, no sientas pesar cuando inviertas en ti , te aseguro que tu papá se sentirá aliviado y feliz de ver que pudiste satisfacer una necesidad. Sigue disfrutando de steemit y busca tu creatividad, que con paciencia y buen humor la recompensa llegara. Saludo desde Tovar.

Que buenas palabras @Aurazusanli, muy gratificantes de verdad.
Mucho éxito para ti. ¡Saludos!

¡@carlosalexandr! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Muy bien, Carlos! Disfruta de ésto como puedas e invierte que de ésto si se vive. Saludos, buen post. Seguir creciendo dentro de ésta red es lo que se quiere! Bien.

Muchas gracias @Afroadrianv, así es hermano, eso es lo que se quiere.
Mucho éxito. ¡Saludos!

Muy noble tu manera de pensar con respecto a ayudar a tu familía.Sigue adelante que en un futuro veras recompensado tus esfuerzos. Éxitos!!

Muchas gracias por los buenos deseos.
¡Éxitos igualmente, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71