Algo del corazón

in #steemit6 years ago
Todos deberíamos ser felices como somos, seas delgado/a o gordo/a. Existen muchas personas acomplejadas por su cuerpo, sobre todo las mujeres suelen serlo. Uno es lo que trasmite y si te crees bella todos te verán bella, ¿por que sentirse mal por como luces? si todas somos perfectas así tengamos estrías, rollitos, ect... Tenemos que aceptarnos como somos porque nosotras decidimos como lucir.

Todas las mujeres somos bellas, simplemente porque nuestro cuerpo es un territorio sagrado, tenemos que amarlo y no olvidar que la verdad más profunda del alma siempre se encuentra en el cuerpo. Primero tienes que aceptarte tal como eres que los demás harán lo mismo, ten seguridad de ti misma.

Mi cuerpo es una ruta
Por Maria Mar

Mi cuerpo es una ruta
Donde la gracia cultiva sus jardines.
Es el camino que en mi se despliega
Al cruzar los parajes que salen a mi encuentro.

Mi cuerpo es una ruta
Amplia y diminuta
Por la que a diario atravieso
El inalcanzable misterio de la vida.

Es un puente
Al otro lado de mi misma.

Es un andamio
Por el que alegre asciende
El duende que en mi psiquis
Destruye y crea complejos universos.

Es una zanja arada en la memoria
Para sembrar verdades que florecen
Como el rosal en casa de la abuela.
Signos que me regresan al origen.

Mi cuerpo es un paseo delicioso.
En su placer, en sus ricos sentidos,
La vida alegre abre su abanico
Refrescándome el alma, liberando mi esencia.

Y si el dolor me cruza,
Si la sombra atraviesa
Los vericuetos de mi inconsciencia,
Es mi cuerpo, sabio, genuino y fiel,
El que me trae de vuelta.

Es una ruta redonda, curva, en espiral eterna,
Es la arquitectura que ha construido
Callada mi vivencia.

Mi cuerpo es una ruta hacia mi misma
Y hacia el destino que labra mi presencia.

Sort:  

Tienes razón, las mujeres son un templo sagrado y hay que cuidarlas... Mujeres con pensamientos como el tuyo quedan pocas.

Ohh gracias jaja, te amo mi vida!

ceballosthania, muy bonito ese poema , buena por esa te doy mi voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56