Quebrando Palabras

in #steemit6 years ago

y comienza la historia ...¡¡¡¡¡
Entre pétalos y rosas nació la luz en el vientre de una inocente y joven chica abrazada en un beso profundo del gran amor adolescente. Ese 20 de enero de 1940 nevaba y las manos del chico temblaban, no de frió de esa sensación de esperanza de vida; que empezaria a crecer fruto de un juego amoroso e inocente entre Sara Maria y Samuel..............................

I

Y nació Samanta!! Prematura pero con la cara de un ángel, en ese mismo instante se supo de la dulzura que sera ella en vida de toda alma que tocara.

Era dulce, tranquila y tenia una mirada que cautivaba con sus lindos y profundos ojos café, nació con destino de ser amada... Samanta era el regalo para sus dulces abuelos, tíos y sus jóvenes padres quienes en un amanecer sintiendo el roció, sus vidas cambiaron, era el amor y la calidez de una familia.

"3 años después .... "

cómo un manojo de ternura nace Sebastián, inquieto y rebelde desde su primera luz, el compañero ideal, con sus pequeñas manitas que Samanta no soltaba, haciendo enternecer todo a su alrededor, era su mundo ideal, con planes y sonrisas que llenaban de luz su hogar,su cómplice de por vida.

La familia Gallegos era una gran familia!!! Pero los problemas llegaron, mamá y papá ya no eran los mismo sus días eran grises y fríos llegó el invierno a sus vidas, y esa calidez de antes Samanta la notaba y extrañaba, los problemas crecían como el pasto en las praderas pero sin flores,el fin se aproximaba, mientras Samanta entraba en un mundo de silencio, miedo y sufrimiento, ya nada era igual.

continuara...

Sort:  

Que peculiar relato tiene un toque de suspenso, pero lo unico que me cansa el tipo de letra cursiva no se porque.. Saludos mi estimado y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Gracias por tu observación, lo tomare en cuenta soy nueva y aprendo, gracias!

Exelente historia , me enorgullece tener una novia escritora , sigue asi mi amor espero seguir viendo tus capítulos y juntos crecer en la comunidad .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61