¿Cómo llegué a Steemit? - Pregunta Abierta

in #steemit5 years ago

Diseño sin título.png

Si leyeron bien el titulo es una pregunta bien interesante que me hice en estos días después de todo este tiempo en esta Red llamada Steemit, una red que me ha ayudado en varios aspectos de mi vida los cuales les contaré en estos post así que si quieres saber como llegué a la comunidad sigue leyendo quizá te sientas identificado.

Ojo esto no es una presentación ni una introducción de mi persona para eso esta mi
introduce-yourself

separacion.png

Mi vida antes de Conocer Steemit

Como todo Chico joven en venezuela buscaba la manera de hacer mi propio dinero o al menos conseguír dinero por mi propia cuenta ya que la situación esta muy mala a nivel económico, un día planifiqué todo para empezar a buscar pero los trabajos tenían horarios que no concordaban conmigo debido a que estaba estudiando en el liceo y tenía otras actividades extra-curriculares, Así que me dije a mi mismo: "Deben haber trabajos en internet que me sean rentables" entonces indagué sobre el tema pero no conseguía nada...

Diseño sin título (1).png

Un día cuando estaba haciendo un curso en el Inces que queda cerca hablé con un profesor y me relató de que se podía hacer dinero desde internet y yo le preguntó: ¿cómo? y él me empezó a contar sobre el tema de las criptomonedas y de una página que permitia ganar fracciones de esa moneda llamada "Bitcoin" pero sinceramente no me fué muy bien en la Página y decidí usar otros métodos y buscar más adelante y fué cuando un amigo me recomendó "Rucaptcha" una página o empresa que te paga por resolver Captchas pero debido al internet no podía seguír (aunque si he podido cobrar ya que la retomé)


¿Cómo Descubrí Steemit?

Estube en un grupo de facebook de como ganar por internet y publiqué en el grupo para buscar apoyo de otras personas en cuánto a que Web o Páginas paga de verdad (debido a la alta gama de páginas que son Scam) y hubo respuesta, entre tantos comentarios alguién escribió: "Trabaja con Steemit, si te gusta escribir, redactar y diseñar sitios web o Blogs es trabajo perfecto para tí" entonces empecé a buscar tutoriales en youtube sobre esto y conseguí a @Mayvil. una interesante persona que me ha ayudado con sus curaciones y en el chat discord donde todos nos ayudamos sin duda alguna ella me ha ayudado a progresar en esta red social

Diseño sin título (2).png

¿Qué beneficio he recibido de Steemit y de sus comunidades?

Gracias a que es una comunidad muy abierta y amigable me he dado a conocer ante el mundo (ya que es una red mundial de muchos idiomas) y he conseguido captar la atención de varias comunidades de habla hispana y gracias a sus Upvotes, Reesteem y comentarios me han ayudado a seguír publicando, al principio no sabia que publicar en Steemit (mi blog al principio es una desastre que arreglaré después) pero poco a poco todo fué fluyendo y conocí más personas y comunidades que me impulsaron en mi carrera como músico, una de esas comunidades de habla hispana es: @cervantes que con su proyecto a ayudado a tantas personas de habla castellana o hispana

Diseño sin título (3).png

Espero les halla gustado :)

separacion.png

Un Witness es quien mantiene un servidor para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses

cervantes.jpg

Sigue a @Mayvil

mi banner post.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Si quieres aportar a este proyecto musical puedes hacer tus donaciones a Paypal

Payeer: P1003284823

Autumn Collection 2.0.png

Sort:  

Por razones muy parecidas encontré steemit... Este es el momento de apoyarnos... mucho éxito en el blog 👍

Posted using Partiko Android

gracias amigo éxitos igualmente

Estupendo relativo sobre tu vivencia en esta plataforma, amigo. Me ha servido de inspiración, y en verdad te lo agradezco.

De mi parte, debo decir que ya tengo un año con mi cuenta, al principio me ha pasado como a ti, ya que mis post no tenían estilo, sino fue hasta hace poco que volví a retomarla, y gracias a esto ahora estoy estudiando código html, algo que es muy interesante.

Te deseo muchos éxitos.

Gracias por el apoyo amigo yo también voy a llevar el año en la plataforma, ahorita no estoy estudiando html sino que busco códigos en internet, estoy estudiando lenguaje C++ y soy músico de profesión pues estudio en el conservatorio de Música de aquí de esta zona. Saludos

Congratulations @daniel2001! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89