You are viewing a single comment's thread from:

RE: La soledad de Steemit

in #steemit5 years ago

Tan cerca y tan lejos estimada Lorena. No me he ido del todo de Steemit, aun reviso a muy vuelo de pájaro que es lo que sucede pero estoy tan en las nubes que ni por enterado eso del power down, aunque creo que vi por ahi unas publicaciones en inglés que me dio flojera leer por que como raro parece que era dura crítica a ned o algo asi, a mi me parece que eso ya es llover sobre mojado.

Tuvimos la chance, y hubo un tiempo en el que nuestras cuentas valieron mucho, debíamos haber aprovechado en ese momento para levantarnos de la mesa, creo que como bien dices la mentalidad aun no cambia. Así, ni aquí ni en otras plataformas. Mala cosa.

Un placer saludarte, fuerte abrazo.

Sort:  

Hola :) ejejejeje bueno lo único es que nuestras billeteras no están tan llenas, pero la verdad no me arrepiento de no haber "aprovechado" como dices, ajjajajajajajajaja El caso es que no creo que muera steemit mi querido amigo. Y la verdad pues está mejor Whaleshares, allí he encontrado grupos más "sanos" que estos que conocí por aquellas épocas aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68