Quiero presentarles a mi alma gemela--- I want to introduce you to my soul mate

in #steemit6 years ago

Hola comunidad de steemit. Quiero publicar hoy un pedecito de mi vida personal que quiero compertir con ustedes.

Hace 5 años, conoci a una persona que en aquel momento no crei que fuera importante para mi, pero se ha vuelto mi persona favorita.
IMG_20180411_092216.jpg

Ella comparte las misma pasion que es la medicina, gracias a ella he conocido lo bello del amor, por su forma de tratarme, sus preocupaciones, sus atenciones hacia mi, son la mejor forma de demostrarme que me aprecia.

IMG_20180407_215628.jpg

Ella es una mujer hermosa, de sentimientos nobles y sinceros, luchadora y hechada para adelante, carismatica, humilde e independiente, cualidades que llamaron mucho mi atención.

Cada dia que comparto con ella, me dí cuenta que disfruto estar con ella al maximo, no quiero separarme ni un segundo, y eso que pasamos todo el dia juntos en la universidad, pero para mi no es suficiente tiempo.

IMG_20180409_124123.jpg

He decidido, quedarme con ella y hacer mi familia a futuro, y compartir con ella lo bello de la vida, y utilizar cada gota de mi esfuerzo para hacerla feliz.

Bueno steemit, espero les guste este relato de este pedacito de mi vida

Hi community of steemit. I want to publish today a pedecito of my personal life that I want to share with you.

Five years ago, I met a person that at that time I did not think was important to me, but he has become my favorite person.

She shares the same passion that medicine is, thanks to her I have known the beauty of love, for her way of treating me, her worries, her attentions towards me, they are the best way to show me that she appreciates me.

She is a beautiful woman, of noble and sincere feelings, fighter and made for ahead, charismatic, humble and independent, qualities that caught my attention.

Each day that I share with her, I realized that I enjoy being with her to the fullest, I do not want to separate for a second, and that we spend all day together in the university, but for me it is not enough time.

I have decided to stay with her and make my family in the future, and share with her the beauty of life, and use every drop of my effort to make her happy.

Well steemit, I hope you like this story of this little bit of my life

Sort:  

Les deseo lo mejor

Graciasr alegro que te alla gustado te estoy siguiendo espero tu voto

El amor es lo más grande en todas su facetas, pero el de pareja no es tan fácil encontrarlo. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51