Nuevo en Steemit

in #steemit6 years ago

Mi nombre es Ingeniero y chef David Urdaneta.

Se preguntaran por que de este post testimony. pues creo que todo integrante nuevo de steemit deberia presentarse para darse a conocer un poco y crear nuevos lazos de amistad y compañerismo en la comunidad.

Soy un joven de 25 años que vive en vuenezuela que busca nuevas maneras de ganarse la vida por ahora no e conseguido un trabajo rentable y que me pueda sustentar en mi pais, tambien soy un paciente oncologico que pasa por un proceso de quimioterapias y radioterapias, pero que eso no los desanime, soy un luchador que pudo alcanzar sus metas de ser ingeniero en sistemas y ser privilegiado con conocimientos variados en computacion.

Me presento como lo que soy un soñador que busca un mejor futuro en mi pais, se preguntaran ¿por que no te vas del pais? ¿por que sigues ahi? ¿que te hace quedarte en un pais tan destruido? pues mi motivacion a quedarme es como este parrafo lo dice soy un soñador que cree que venezuela puede salir adelante. Como dice la cancion "no ahi mal que dure mil años ni cuerpo que no lo resista" creo fervientemente que podemos lograr mas.

si lo sueñas haz que pase segun el libro de un icono de mi pais Maickel melamed en su libro cita "cuando dejes de entender comenzaras a creer, actuar y vivir".
980521-MLV20799332009_072016-C.jpg

Me he encontrado con muchos post y testimonios que me motivaron a ingresar a la pagina steemit, hubo uno que es un testimonio muy significativo que me impulso a marcar en mi mente el si ellos pudieron por que yo no podria. le agradezco mucho a todos los creadores de esos post por que fueron base clave de mi impulso hacia este mundo del post y moneda virtual quiero agradecer a steemit por aceptarme como participante y le agradezco a todo aquel que este leyendo este post por tomarse un momento de su dia para leer todo este extenso post.

Yo nunca me he detenido palabras claves del libro"si lo sueñas haz que pase" caben perfectamente en mi vida ya que nunca me he detenido y nunca me detendre, soy dueño y maestro de mi propio destino al igual que ustedes que son emprendedores de su propio destino los admiro por el atrevido riesgo de comenzar esta profesion en steemit los admiro y cometo uno de los pecados en el mandamiento "la envidia" los envidio por que son personas de admirar y deseo ser como ustedes, espero de todo corazon recibir tan siguiera un comentario que diga "tu puedes lograrlo", el ser humano es tan basico emocionalmente ya que unas pocas palabras pueden destruirte como puede impulsarte a superarte no se el motivo por el cual ustedes iniciaron esta atrevida carrera de steemit pero deseo de todo corazon llegar a conocer algunas historias de ustedes y poder entablar alguna conversacion con algun usuario.

Les daré un pequeño tip que me enseño una amiga psicóloga que me a servido mucho para todo aquel que pase un mal momento "nunca es tarde y nunca es pronto para los sucesos de la vida" y asi como lo dice nunca es tarde para alcanzar lo que tanto deseas nunca te rindas nunca desistas por que no sabes si estas cerca de alcanzar lo que tanto deseas, sin mas que decir me despido de ustedes queridos amigos espero hacer grandes amistades en steemit, les deseo muchas bendiciones, mucho exito y nuevamente gracias comunidad steemit por la oportunidad de poder formar parte de ustedes feliz y bendecido dia tengan todos...

Translation to English

My name is Engineer and chef David Urdaneta.

They will ask why this post testimony. I believe that every new member of steemit should introduce themselves to make themselves known a little and create new bonds of friendship and camaraderie in the community.

I am a 25 year old who lives in venezuela looking for new ways to make a living, for now I have not got a profitable job and can sustain me in my country, I am also an oncological patient that goes through a process of chemotherapy and radiotherapies, but that does not discourage them, I am a fighter who could achieve his goals of being an engineer in systems and be privileged with varied knowledge in computing.

I present myself as what I am a dreamer looking for a better future in my country, wondering why he does not have it? Why are you still there? What makes you stay in a country so destroyed? because my motivation is like this paragraph says it I am a dreamer who believes that venezuela can survive and progress. As the song says "not bad that lasts a thousand years or body that does not resist" I believe fervently that we can achieve more.

If you dream that it happens, according to the book of an icon of my country, Maickel wrote in his quote from the book "when you stop understanding, you begin to believe, act and live".

I have found many posts and testimonies that motivated me to enter the steemit page, there was one that is a very significant testimony that prompted me to mark in my mind the if they could because I could not. I thank very much to all the creators of these posts because they were the key basis of my impulse towards this world of post and virtual currency I want to thank steemit for accepting me as a participant and I thank everyone who is reading this post for taking a moment to your day to read all this extensive post.

I have never stopped key words of the book "if you dream it happen" fit perfectly in my life since I have never stopped and I will never stop, I own and master my own destiny as well as you who are entrepreneurs of your own destiny I admire you for the daring risk of starting this profession in steemit I admire you and I commit one of the sins in the commandment "envy" I envy you because you are people to admire and I want to be like you, I hope with all my heart to receive so much a comment that says "you can achieve it", the human being is so basic emotionally since a few words can destroy you as it can impel you to overcome you I do not know why you started this daring career of steemit but I wish with all my heart to reach know some stories of you and be able to engage in a conversation with a user.

I will give you a little advice that a psychologist friend taught me that helped me a lot to do something like a memorable moment "it's never too late and it's never quick for the events of life" that you so much want you never give up never give up because you do not know If you are close to what you want, without saying more than saying goodbye to you dear friends, I hope you make friends in Steemit, I wish you many blessings, much success and thank you Steemit community for the opportunity to be part of you happy and blessed. the days ...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48