Grupos y Canciones favoritas 🎵 Top 10

in #steemit6 years ago

image

Soy amante de las baladas y las canciones que inspiren. Él reggaetón no es mi ring. Te puedo escuchar desde músicas en Portugués hasta Inglés, me encantan.

10. Gusttavo Lima

Mi canción favorita de este cantante es A Promessa me encanta muchísimo su letra y su ritmo, es hermosa.

9. David Bisbal

Sin duda es uno de mis cantantes españoles favoritos. Me encantan casi todas sus letras y canciones, pero mi favorita siempre será Mi Princesa.

8. Sebastian Yatra

Me encanta su voz y tiene muchas canciones buenas, mi favorita es Como mirarte. Tiene una letra espectacular e inspira a todo aquel que tiene un amor a distancias.

7. Guaco

La gran banda de Venezuela 🇻🇪Sin duda una banda que ha marcado mi infancia y toda mi vida. Soy fan nro 1 de esta banda. Mi canción favorita entre muchas, es Vivo del disco Escultura.

6. Luan Santana

Sus canciones son magníficas, casi todas sus letras inspiran muchísimo. Mi canción favorita es Te vivo.

5. Mr. Big

Me encanta sin duda este grupo! Mi canción favorita es Shine. Es una canción que te anima a todo por su excelente ritmo.

4. San Luis

Un grupo venezolano que es perfecto para mi. Creo que no puedo decir que tengo una canción favorita porque todas me encantan, sobre todo las del disco El plan.

3. Rio roma

Mi canción favorita de este dúo es Mi princesa ft. CNCO

2. Matt Simons

¡ME ENCANTA! Sobre todo su canción Catch and release.

1. Morat

Mi banda española favorita, me encantan todas sus canciones y me encanta esos detalles en los que agregan el banjo. Mi canción favorita es Mi nuevo vicio.

¡Déjame un comentario con tu canción o tu grupo favorito!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55