You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Segundo Mes como Una Steemista.

in #steemit6 years ago

Saludos @deisydavi me gusta mucho tu post. Vi que mencionaste #comedyopenmic para divertirse y tienes toda la razón, ahora tenemos el concurso #comedyopenmicespanol para toda la comunidad hispana, te invito a participar, nosotros estamos ayudando a los nuevos usuarios a crecer de una manera amena y divertida, todos los participantes que cumplan las reglas son votados según la calidad del contenido y puedes generar desde 0.30 a 1.50 en dos entradas por ronda.
Somos una realidad que cada vez va abriendo el camino para todos los participantes.
Espero ver pronto tu participación, hoy comenzó la 9na Ronda.

Sort:  

Gracias @disguarpe. A mi en particular me encantan todas sus publicaciones, pero a mi parecer no tengo mucho sentido del humor para concursar. Pero cuando tenga una idea muy graciosa estaré en el concurso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89