Change Minimum Bid to 0.05 SBD - Cambio en la Apuesta Mínima a 0,05 SBDsteemCreated with Sketch.

in #steemit6 years ago (edited)

Dear Steemians - Queridos Steemians

I have changed the minimum bid to 0.05 SBD, Now it is profitable to be able to bet SBD based on the Steem Power with which I will vote if only one post is voted.

He cambiado la mínima apuesta a 0,05 SBD, ahora sí es rentable poder apostar SBD en base al Steem Power con el que voy a votar si solo se vota un post.

You can bid now! - ¡Puedes apostar ahora!


Steemit3.png

Sort:  

Me puedes explicar un poco mas que significa! eso ! un placer si quieren pasan por mi blog tengo contenido intersante poco pero interesante! @adandev93

Yo te lo explico, puedes mandarle 0,05 SBD y te vota. Puedes leer su WP en su primer post.

  • Tu voto al 100% es de 0.05$ si envio 0.05sbd lo que haria sera regalarte mi dinero. Saca mejor las cuentas el min para este bot deberia ser maximo de 0.001

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63626.78
ETH 3301.37
USDT 1.00
SBD 3.91