Hola Capitulo 1 Mi introducción a Steemit 🤝

in #steemit6 years ago (edited)


Hola Mi nombre de usuario es Eduars13 Conocí de steemit leyendo en diversos blogs en Internet Hasta que por fin decidí crear una cuenta y venir a compartir mis ideas a esta red social Tengo diversos gustos y aficiones por lo que pudiera escribir diversos artículos para el entretenimiento de la comunidad de steemit como por ejemplo: temas sobre criptomonedas , ganar dinero por internet , videoJuegos , tecnología , Noticias y Mas..Así suelo usar mis redes sociale

Por compartir algo de mi :
Me gusta aprender todos los días algo nuevo sobre cualquier tema
(Graduado de Bachiller) Me Gusta las peliculas, la Electronica,La electricidad, los videojuegos,La musica,La Tecnología,También me gusta ver y practicar en los deportes,y Aprender de las demás personas
Me gusta conocer gente positiva y con buena vibra alrededor de las redes sociales y del mundo

Espero tener un feedback positivo con la comunidad de steemit. Poco a poco iré aprendiendo y adaptandome a esta red social que es la mejor
Quiero aportar lo mejor de mi en steemit

Agradecido con el upvote, el comentario y el resteem que pueda recibir de ustedes en esta red social

GRACIAS a todos por el momento que has dedicado en leer mi presentación✌

Saludos Bendiciones y Éxitos para todos Buena Vibra ✌

Sort:  

Welcome to Steem, @eduars13!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3173 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Bienvenido
Por si te interesara, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66