La pregunta del mes ¿Porqué nuestros post bajan su valoración o precio?

in #steemit7 years ago (edited)

Bienvenidos nuevamente a mi tuto-blog, en esta ocasión, intentaré dar un poco de luz a una pregunta que he visto muy a menudo durante los últimos días e incluso podría decir que durante las ultimas dos semanas, me lo han preguntado tanto a mi directamente como a otros compañeros en el chat de discord, el rocket chat de steemit entre otros, y es ¿Porqué nuestros post bajan su valoración o precio?.

La verdad, es que las razones de que esto suceda son unas cuantas, en el video a continuación trato de dar luz a varias de ellas y espero que sea de su agrado y comprensión.

Para mas información no duden también en consultar el blog de @lilttlejoel quien tiene publicado una sección de preguntas frecuentes para Steemit y de la cual me he beneficiado yo también para aprender, aquí tienen la Parte 1 y aquí la Parte 2 y en su blog encontraran otra informacion interesante y de utilidad por lo cual lo recomiendo, al igual que el blog de @loreennaa, quien también tiene varios tutoriales que les serán de mucha ayuda.


Espero haber sido de ayuda, y como siempre les digo, si les gusto el video y la explicación, pueden ayudarme haciendo upvote, resteem y follow en Steemit



Y si gustan, pueden subscribirse también a mi canal de Youtube



Pie de post By: @carlos-cabeza

STEEM ON!!

Sort:  

La nevera es amarilla por que el color es amarillo ya que al yo verlo veo amarillo

hola amigos muchas gracias por tus post y por brindarnos aquella información que necesitamos gracias a tus vídeos he comprendido todo sobre steemit. si puedes por favor pásate por mi blog allí estoy publicando información de lo que esta pasando acá en Venezuela mi país. espero tu apoyo Dios te Bendiga.

Gracias por tu comentario hermano, claro que me paso por tu blog, tienes mi palabra, mucha fuerza y sobre todo, RESISTENCIA

muchas gracias por tu apoyo hermano.

Eso entre otros factores que tambien pueden o no afectarlo, pero principalmente si, y como digo en el video, no hay razon para alarmarse, gracias

Tu explicación fue clara y certera gracias. Entiendo que tus ganancias dependerán de la aceptación y variaciones que se estén dando por voto, post o lo que se comente sea positivo o negativo pero al final ganamos algo…

Eso es correcto

bravoo!! mas nada! no sabia sobre lo de las publicaciones de los otros bien brother te escribo por discord

Si va hermano gracias, pero estoy en una fiesta ahora jajajajaj no se a que hora llego, si no, hablamos mañana, gracias por tu coment

si yo vi que te ibas a la fiestas tomate una por mi !ya hicieron la curacion vela

entonces depende de la variación del steem dolar y del propio steem bien es bueno saberlo... gracias

Buen video. Gracias por la explicacion!

Gracias a ti por verlo, tambien tienes un excelente blog!

Gracias. Tu no te quedas. Exito!

Congratulations @elfictron! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

gracias por el video @elfictron lo esperaba. saludos

Muy buen video explicativo, resuelve todas las dudas que tenía, Saludos!!

Muchas gracias, me alegra que te sea de ayuda, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67808.48
ETH 3831.14
USDT 1.00
SBD 3.55