¡Hola Steemit!

in #steemit6 years ago (edited)

✨¡Hola Steemit!

¡Reciban un cordial saludo de mi parte!👋

Yo soy Estefani, soy venezolana y para el momento de haber realizado éste post tengo 21 años de edad.

Para que me conozcan, soy una joven bastante introvertida, muy fan de todo lo que tenga que ver con redes sociales jajaja, de hecho, las redes que más suelo usar 24/7 los 365 días del año es Twitter, porque es como si hablara con desconocidos y no me importa el ¿qué dirán? al respecto de todo lo que se me pueda ocurrir publicar allí 😂, por cierto, busquen mi user @httpstfn y siganme, es totalmente gratis jaja y prometo no aburrirlos✌.

Dato interesante: también soy fan de los memes, por la misma razón paso mucho tiempo en las redes.😌

Vivo cerca de una costa muy bonita, donde pega el sol candela, zona turística con muchos sitios lindos que apreciar, como este:

Actualmente soy estudiante de Contaduría Pública, más por convicción que fascinación. No odio la carrera, he logrado enamorarme un poco de ella, pero realmente me inclino más a todo eso que tenga que ver con el arte del diseño, ilustraciones, también me gusta la pintura y las esculturas que suelen ser fascinantes, y por supuesto ¡el dibujo!

Al inicio lo tomé como un hobbie, pero al empezar a estudiar artes plásticas me gustó mucho crear y rayar todo lo que estaba al alcance de mis ojos, sobre todo los rostros de las personas, cada detalle, es algo que sin duda me gusta bastante y tengo las suficientes habilidades para desarrollarlo, aunque aún me falta mucho por aprender y perfeccionar, sé que con la práctica y la constancia puedo lograr grandes ilustraciones y más.🌷
De eso les estaré mostrando seguido por acá en Steemit, les compartiré lo que he aprendido a hacer con un par de lápices📝♥

Estoy aún en la primera etapa en donde comienzo a explorar todas las funciones y características que tiene esta red social, y todo lo que he visto hasta ahora ha sido de mi agrado. Por supuesto, hay cosas que aún me falta por entender y muchas más por conocer, pero para eso estamos aquí ¿no?

¿Y que cómo llegué a conocer de Steemit? Pues gracias a los comentarios que me hizo @yacoguan 💕

💕🌻🌸Gracias por leer y quedense conmigo🌸🌻💕

Sort:  

¡Hola! Welcome to Steemit, estefanibm! I wish you a very exciting experience here in this awesome community :) Be happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thanks so muchos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67