ACTIVANDOME NUEVAMENTE CONOSCAN MI NUEVO PROYECTO....

in #steemit6 years ago (edited)

Saludos Steemianos y Steemianas. activandome en steemit nuevamente , ya que me encontraba sin computador ....

En esta oportunidad les voy presentar mi nuevo proyecto .. pero antes les voy a contar porque surgió esta idea

en vista de la situación que vive actualmente Venezuela me vi en la obligación de buscar una forma de poder aumentar mis ingresos para poder sobre llevar actualmente la situación .

surgió la idea de aprender hacer prendas para bebes y adulto pero tejidas , la cual con el paso del tiempo me di cuenta que podía ser bien . aparte que tejer es un arte , te olvidas de psicologo porque es sumamente relajante .. solo es cuestión de tener creatividad y paciencia ... hoy quiero compartir con ustedes esta hermosa experiencia y todas mis creaciones compartirlas con ustedes porque sus opiniones son para mi importante , para aquellas personas que estén interesadas que así como yo me lo propuse , se que también podrá lograrlo ..el que quiere puede . solo es cuestión de proponerse lo

aquí les presento el logo de mis tejidos que llevan por nombre ..CREACIONES ELISCAR ... se trata de ropa para niños , adolescente y adultos , TEJIDAS EN CROCHET E HILO DE ALGODÓN

)

HERMOSOS DISEÑOS PERO TEJIDO. Cuidando cada paso cada detalle para que las prenda luscan hermosas , aquí mi tarjeta de presentación . donde encontraras en que redes sociales esta CREACIONES ELISCAR ... aunque se modificara la tarjeta porque desde ya voy compartir cada prenda y cada detalles con mis amigos de steemit ,,y agregare esta red social a mi tarjeta de presentación

()!

EN fin compartiré con ustedes todos los detalles de las prenda que elabore ,,y para los que deseen adquirirlas .

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS Y ATENTOS QUE EN MI PROXIMO POST LES MOSTRARE MI PRIMERA CREACION Y LOS DETALLES DE COMO FUI MEJORANDO ...

GRACIAS POR SU ATENCION

SE DESPIDE : @EUCARISQUINTERO

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62