Byta, la razon de mi existencia

in #steemit6 years ago

hola amigos stemianos y de todo el ecosistema hoy vengo a contarles una parte de mi vida, una en la que fundamento mis animos a seguir adelante, la razon del porque le sonrio a la vida por muy complicada que se me presente.
24020155_377917752651337_1575509226_n.jpg
Hace casi 12 años conoci aqui en Mexico a una hermosa chica que me sonrio a la distancia, la verdad como era yo muy timido no sabia si contestar esa sonrisa o dejarla pasar de largo, pero me decidi en regresarle una sonrisa a Gaby, si ella una persona tan especial que ha pasado conmigo 12 años de mi vida, ella a quien le llamo Byta de cariño y quien ha estado a mi lado en las situaciones mas dificiles como las mas alegres y satisfactorias, hace ya ese tiempo decidimos emprender una travesia por la vida juntos, en el 2006 ella decidio salir de su casa y continuar sus estudios en la universidad, lamentablemente no pudo seguir debido a los altos costos de las colegiaturas, sin embargo decidimos que talvez juntos lograriamos algo mas, entonces ella se traslada de la ciudad de Queretaro al estado de México a un pueblito llamado Tenango del aire, muy cerca del volcan popocatepetl, ahi no solo aprendi de ella a cocinar los mas exquisitos elotes, sino que tuvimos a nuestros dos primeros perros como mascotas, eran dos bolas de pelo uno se llamaba dophu y el otro polo, eran unos traviesos pero tambien muy juguetones, ambos los recogimos de la calle cuando quedaron sin su mama, crecieron bastante y me encantaba llegar del trabajo y que salieran disparados corriendo a encontrarme y mostrarme su cariño, Byta por su parte ya habia aprobado los examenes para continuar estudiando en cruz roja mexicana, para entonces planeabamos que yo en el ejercito seguiria mi ruta profesional y haria un curso para poder ascender y tener **mejores ingresos **, estando ya en el curso de formacion lamento que la deje mucho tiempo sola, salia de casa a las 3:40 am y volvia a las 11:30 pm.

()

pero aun y con todo eso ahi permanecio conmigo, sin derrotarse ante mi ausencia, sin desesperarse, le agradezco mucho que haya permanecido incolume a mi lado, ni aun con mis largas ausencias, pero ahora los dos estabamos progresando ella a punto de ser paramedico y yo sargento primero, eso nos llenaba de felicidad y pasar los fines de semana juntos nos hacia sentir genial, ir temprano al tianguis por comida o simplemente a pasear fue de lo mas agradable, paso un año y yo con mi nuevo rango pude obtener un mejor puesto y mejores ingresos, fue cuando nos cambiamos de lugar de residencia y ahora viviamos en cuautitlan izcalli, comenzamos a estudiar la universidad juntos los fines de semana, pero lamentablemente tuve que dejarla a ella sola que siguiera, finalmente yo habia dado un salto en el progreso de mi vida y ella deberia seguirme asi que Byta estudio la universidad y hoy es una feliz licenciada en criminalistica... muchas cosas pasaron despues de ese momento.. cosas que me marcaron para siempre y que me hicieron infeliz un momento, la mayoria fue por mi culpa, en el proximo post seguire contando lo que paso con mi vida.......
15135986_221941411575161_5841549160054166812_n.jpg

@utopian-io
@dlive
@budgets
#promo-steem
#proposals

muy suyo @faciolopez

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73