Buenas tarde a todos hoy me uno a la familia de steemit

in #steemit6 years ago (edited)

buenas a toda la comunidad de steemit mi nombre es yecxenia soy lcda en administración trabajo un hospital general tengo un hermosos hijo de edad una familiar hermosa me gusta mucho mi trabajo en el cual paso parte de dia a día y el resto se lo dedico a mi hijo y mi familia y compartiendo con las amistades
este es mi hijo mi adoracion mi todo al cual cada dia amo mas y mas y mas



tengo infinidades de fotos de el jejejejejeje tengo también 2 hijas de mi hermano de las cuales me ice cargo yo claro con la ayuda de el pero bajo mi responsabilidad

estos son mis viejos de alma


parte de la familia que es mas grande jejejejejejej


bueno trato de viajar y difrutar todo lo que pueda cuando puedo claro esta espero compartir mas momentos de difrutes en familia y amistades, espero encontrar buenas informaciones del dia a dia, tambien de cocina, manualidades y todo información de tecnologuia administrativa que esten bien todos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64