Mi experiencia con Steem-Pays.

in #steemit6 years ago

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad les quiero mencionar mi experiencia con @steem-pays.
Había escuchado de esta plataforma gracias a mi amigo @liuke96player y después de tener una buena cantidad de SBD reunidas, decidí hacer el cambio a BSF con Steem-pays.
steem pays.png
Les puedo decir que es una pagina 100% recomendable y segura para hacer el cambio de sus SBD-STEEM.
Es super sencillo hacer el cambio, siendo sincero al principio no me convencía, pero después de hablar con varias personas que ya han hecho sus cambios con esta plataforma, decidí hacer mi conversión y estoy satisfecho, los vendí a un muy buen precio.
Sin más nada que decir, les voy a dejar el link que muestra como hacer la conversión paso a paso.
https://steemit.com/castellano/@steem-pays/olvidate-de-los-cambios-inseguros-y-engorrosos-steem-pays-te-ayuda-a-convertir-tus-sbd-steem-bolivares-fuertes-con-la-mejor-tasa

Sort:  

Muchas gracias por recomendar, soy nuevo en esto y eso me sirve de mucho, la verdad había pensado mucho en cómo se realizaban los retiros y las conversiones! Saludos

Esa plataforma es muy sencilla amigo, muy responsable con sus pagos y tiene la mejor taza, solo sigue cuidadosamente los pasos y tendrás una conversión exitosa, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69