[ES] ¡Mi increíble Meetup #promo-steem en las Islas Canarias con @kilianparadise y @cauac!

in #steemit6 years ago (edited)

👉 English version and French version

Hola comunidad Steemit!

Hoy, voy a compartir con ustedes mi increíble reunión con @kilianparadise y @cauac!

IMG-20180618-WA0013-01-02.jpeg
@cauac, @flamingirl y @kilianparadise en el Tipsy Hammock Café.

Estos dos Steemians muy involucrados en la comunidad Steemit me contactaron durante mis vacaciones en Canarias y acepté reunirme con ellos el domingo pasado. Nos encontramos en un bar muy agradable frente a la "Playa del Inglés", que se sitúa en el sureste de la isla. Estos dos hermanos me recibieron con una sonrisa e inmediatamente me sentí cómoda. ¡Me gusta este tipo de ambiente informal y amistoso! Los canarios son muy acogedores en general, pero creo que conocí a los dos mejores. <3

bitmoji-20180620120402.png

Nos presentamo y nos dimos cuenta de que tenemos un gran interés en común:

¡La promoción de Steemit!

IMG-20180618-WA0014-01-01.jpeg

@kilianparadise (Kilian) tiene 32 años y nació en Canarias, uno de los paraísos del mundo. Si también viajas a las Islas Canarias, ¡él será la guía perfecta! Especialmente si te gusta el buceo porque es PADI Open Water Scuba Instructor, OWSI. Él combina su pasión y la promoción Steemit. ¡Organizó varias acciones para promover Steemit en la tierra y bajo el agua! ¡Es increíble! Lo hace muy profesionalmente con accesorios personalizados (camiseta, gorra, bandera ...). ¡Puedes descubrir el fabuloso trabajo de este Steemian en este video promocional!


fuente de video

@cauac (Israel) es el hermano de Kilian, tiene 38 años y le encanta el surf y el bodyboard. Él cree en un mundo mejor y en que la gente unida en Steemit, puede ayudar a conseguirlo. Practica el budismo y cree que todos los seres tienen el derecho de ser felices. Uno de sus objetivos a medio plazo es crear un hogar para niños sin recursos. Donde se enseña a amar la tierra y los animales además de a crecer como persona. ¡Lo encuentro extraordinario! Por otro lado, Israel trabaja como broker con criptomonedas y en forex. ¡Por lo tanto, estos dos hermanos son muy complementarios en su enfoque y sus acciones! Un equipo a tope!


Me hicieron descubrir un proyecto realmente interesante que consiste en recompensar a los Steemians, promotores en cada país. Esta maravillosa iniciativa es #promo-steem, fue creada por el equipo @steem-ambassador. Estos promotores llevan a cabo acciones que hacen que la plataforma descubra más y más personas y sean recompensadas por eso. Y entre estos promotores, hay embajadores que los representan.
Si desea saber más acerca de este proyecto, haga clic en este enlace:
Promo-Steem community guidelines


fuente


Le expliqué a @kilianparadise y @cauac, las acciones que había establecido para promocionar Steemit en Barcelona y París sin saber #promo-steem.

En este sentido, les recuerdo que este es el momento perfecto para inscribirse en el MEETING STEEMIT #5 que tendrá lugar en BARCELONA el 30 de junio a las 18h.

Para registrarse, solo envíeme 0.001 steem con el memo: "Participo en el 5° MEETING STEEMIT en Barcelona" y automáticamente lo agregaré a la lista. =)


Estoy pensando en enviar mi solicitud para convertirme en Embajadora Steemit de España y promover nuestra maravillosa plataforma en Barcelona y España.

IMG_20180619_233509_086.jpg
source

Por ahora, como pueden ver en este mapa, no hay embajador en España, por lo que es una gran oportunidad para mí. Solo tengo que leer todos los detalles del proyecto y si me conviene, enviaré mi solicitud ^^.
Si usted también está interesado en el crecimiento de la comunidad en su país, los invito a leer este artículo que explica cómo funciona y 12 maneras de hacer #promo-steem y ser recompensados.


fuente

¡Gracias @gold84 por este excelente trabajo!


@kilianparadise también me presentó a "My Steemit Friends", una aplicación realmente genial para ver quién vota en tiempo real.

20180617_202917.jpg

También aprendí mucho sobre cómo funcionan "SteemAuto" y "SteemBot". Había escuchado sobre dos servicios pero tenía una explicación detallada que me permitió comprender mejor. Creo que usaré ambos servicios en el futuro porque tendré más visibilidad y mis acciones de promoción de Steemit serán conocidas por más personas.


source


fuente


Después de esta gran reunión, ¡volví al hotel más motivada que nunca! ¡Me resulta muy emocionante ver a otras personas en el mundo creer en esta plataforma y llevar a cabo las mismas acciones! Esta es la prueba de que la tecnología puede hacer cosas bonitas y como siempre digo "Solo vamos más rápido, ¡juntos vamos más lejos!"

No dude en organizar acciones en su ciudad y establecer vínculos con las personas de forma gradual. Verán, es realmente mágico unirse en torno a un interés común y aprovechar al máximo nuestras habilidades. ¡Esto te permite conocer nuevas personas y aprender cosas nuevas! Nunca es una pérdida de tiempo, ¡pero siempre es un descubrimiento!

¡Muchas gracias @kilianparadise y @cauac por su amabilidad y su cálida bienvenida en su hermosa isla! Voy a escribir una serie de blogs para presentártelo porque es un lugar realmente mágico que quiero compartir contigo.
Para la próxima reunión, espero conocer @surfermarly y @cryptocurator! =)

bitmoji-20180619095652.png

Para obtener más información acerca de la próxima reunión en España y las Islas Canarias, por favor, siga @steemitcanarias, @promo-spain, @surfermarly, @kilianparadise y @cauac.

IMG-20180618-WA0008-01.jpeg

Si te gustó leer este artículo o simplemente mirar las fotos, no dudes en ¡SEGUIRME, VOTAR y COMPARTIR! Siempre es agradable =D. ¡Gracias a todos por su apoyo y nos vemos pronto para una nueva aventura de flamingirl!

🎀 FlaminGirl 🎀 con amor ...

Sort:  

podrias escribir mas sobre promo steem? gracias

Hola @hmarina!
Gracias por tu interés
Puedes ver una guía en español aquí y en inglés aquí
Gracias @milagros y @gold84!
También puedes visitar www.promo-steem.com y unirte al canal de promo-steem en Discord
Saludos!

Saludos desde Venezuela, ojala que todos podamos reunirnos de esa manera y poder compartir ideas y propuestas para hacer mucho mejor la comunidad

Wow amé tu post @flamingirl, primero porque viví en Tenerife y deseo volver (no mencionas en cuál isla los viste)... segundo porque desde septiembre que inicié en Steemit, recomendarla se ha convertido en mi pasión, tanto que tenemos un equipo ayudando en eso y construimos una comunidad actualmente de casi 1.000 personas en discord...

Voy a leer muy bien la propuesta de @promo-spain que seguro es maravillosa.

También te querías preguntar si aceptarías una entrevista en nuestra comunidad :D

no dudes en decirme si hay errores en español =) Muchas gracias!

¡Jaja! Que errores?

De traducción porque el espñol no es mi lengua materna jaja

¡Guauu! cuanto eres brava !! Votre langue maternelle est le français?

Ouiii!!! Tu parles français ??? =D

Oh lala! un petit po, mais Je ne parl pas la jolie francais!

🤣 Quelle est ta langue maternelle?

Una gran experiencia.

¡Si un gran excito!

Quier convertirme en embajador steemit de Venezuela!

Hola @maloalejandro!
Puedes ver los detalles aquí
Gracias @milagros!
También puedes visitar www.promo-steem.com y unirte al canal de promo-steem en Discord
Saludos!

Magnífico @flamingirl!
Gracias por tu gran aportación a @steem-ambassador #promo-steem y @promo-spain.
Estos encuentros tienen un gran impacto y ayudan a que esta maravillosa red social crezca.
Nos gustaría darte un voto acorde a la calidad de este Super post pero de momento, estamos en busca de una o varias delegaciones de Steem Power. Votado y compartido!

Nuestros mejores deseos!

Guaoo !!! Excelente quiero unirme a la comunidad!! Me sumo a #promo-steem amo promocionar steemit y quiero aprender como @flamingirl Saludos

sigo esperando que cuenten las anécdotas y los chistes que surgieron en esa reunión! exigimos anécdotas y chistes! xD @cauac, @flamingirl , @kilianparadise

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56