You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2,000 Steemit and Fundition Flyers in a Rush - Steem Power Box

in #steemit6 years ago

Ok, ingrese vi el video, tengo proyectos físicos que cumplir y urge patrocinio porque fondos financieros no hay, talento por montón como aqui en steemit. Me interesó la Radio soy locutora y definitivamente el audio me atrae, podre anotarme con mi proyecto musical coro infantil y adultos para mi comunidad?. Ya perdi un perfecto Profesor por no tener como pagarle, frustrante. Sera que esta Fundition, entre creadores y donadores y talento en vivo?. cuando aun estoy entendiendo lo de Steemit? . Gracias Leotrap me gustan los videos en español. Mucho mejor el entrecejo. La verdad esto que haces es un trabajo grande se le dedica tiempo y talento. Espero te lleven el mate y galletitas.

Sort:  

Como estas @Florc? Si creo que si le añadís un condimento extra de hacer algo caritativo o hacer hincapié de crecimiento en pro de los chicos va a ser un proyecto funcional al 100% y seguro Fundition te pueda dar una mano.

Lo que hay es que presentarlo de la manera más profesional que puedas tanto en información cómo en gráfica. Te paso abajo el Discord de Fundition para que puedas empezar a interactuar y sacarte todas las dudas que tengas.

Si por alguna razón necesitas una mano en el chat en la sección de Español tenés a @Drakkomaximo y @Cauac que sin duda te asesoran de forma profesional en nuestro idioma y dentro de mis posibilidades contá conmigo para cualquier duda que tengas por supuesto.

También toma en cuanta que Fundition está en Español! Éxitos con ese proyecto que se ve muy prometedor y si te fijas vas a ver muchos ejemplos de casos como el tuyo que funcionaron bárbaro.


Aquí va el Discord de Fundition: https://discord.me/fundition

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63572.52
ETH 3097.69
USDT 1.00
SBD 3.88