#ESTA PUBLICACIÓN ES PARA LA GENTE EXTRAÑA DE STEEMIT .LA BURLA NO ME AFECTA ME AUMENTA MI AUTOESTIMA

in #steemit6 years ago (edited)

1da93ae6c3add55803b11820144ad061 gente estraña.jpg
FUENTE

Saludos amigos de steemit , quiero contarles lo que pasó en mi publicación,por equivocarme fui el centro de burla de un grupo de personas extrañas, la cual me calificaron con varias respuestas, no es la manera correcta de trabajar en esta página,entre ellos se lucieron y espere hasta que el último terminará de burlarse, cuando lo más correcto es votar, comentar y responder a esa publicación,como todos sabemos amigos steemianos
i515810119niño.jpg descarga5.jpg
images (1)4.jpg
FUENTE

Como ustede saben amigos en esta página encontramos diferentes personas, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también personas con alguna discapacidad,muchas de esta personas le cuesta mucho expresarse y lo hacen a través de sus publicaciones, luego se encuentran con uno de estos destructores de oficio, arremetiendo sin medida contra ellos burlándose y tratando de humillar para sentirse popular en el grupo, lo que puede en algunos casos dañar su autoestima y su condición mental,que tristeza¡.

frase-sobre-las-personas-con-discapacidad-1447752741 niños especial.jpg
FUENTE

Este tipo de gente extraña siempre será una persona que siente que carece de algo y es por esto que necesita reafirmar algún aspecto a costa de la humillación de los demás, y obviamente, lo hacen con las personas mas débiles.
Como podemos ver en esta imagen extraída de google de una niña especial puede tener dificultad para expresarse verbalmente y lo hace a través de la escritura y no es justo que gente extraña como la que aquí encontramos le cause alguna incomodidad que pudiera afectarla y no quisiera expresarse más por esta página.

frases-sobre-los-caminos-de-la-vida-1412585478CAMINO.jpg
FUENTE

Lo que quiero decirles queridos estimianos que ninguno de los que pertenecemos a este grupo de steemit comenzamos a publicar desde el primer momento perfectamente, todos nos equivocarnos muchas veces y otras más, para poco a poco ir creciendo todos juntos y mejorar nuestras publicaciones,quisiera pedirles que no caigamos en consejos de otros que nos lleven a este tipo de actuaciones criticando, juzgando y tratando de humillar a otros y mucho menos permitamos que otros lo hagan.Bueno amigos quiero pedirles que tengamos consideración,entendimiento y sobre todo respeto con los demás, suelte éxito.

"LA BURLA NO ME AFECTA AUMENTA MI AUTOESTIMA"

Sort:  

Congratulations @francyatencio! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

amiguisima @francyatencio, me gusta sus sacudones, así debe ser, no le pares, este es un mundo sin sesos o con sesos, lo importante eres tu y los que dices y haces, ve mañana mi nuevos post y afincate a el y ve es sobre la voluntad, te quiero y te cuido, suerte.

He de comentarle, que la postura que tomo es la mas apropiada.
Haga caso omiso a todos los comentarios negativos tome las criticas constructivas para mejorar y siga adelante.
Por mi parte le doy mi voto, para que siga creyendo que habemos quienes si leemos por que nos gusta el contenido; y que no solo estamos aquí para ser ''jueces'' cuando en realidad nadie nos ha dado tal responsabilidad.

Excelente inforacion amiga. La burla para mi es descriminacion, y eso conmigo no va!! La verdadera educacion comienza por la educacion y respeto hacia todos los demas!! Saludos. Aqui mi voto

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

No hace falta segir ensayos para ser un bobo, por eso cualquiera lo hace. No hagas caso de comentarios negativos. Tu sigue adelante y demuestra de que estas hecha

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73