De regreso por Steemit

in #steemit4 years ago

1078200972.jpg

Fuente:

Hola Steemians espero que se encuentren bien, después de un largo tiempo hoy les vuelvo a escribir con la intención de comentarles que ando haciendo y que es de mí.

Bueno realmente la historia es larga pero el principal motivo de estar un buen rato fuera de la plataforma de Steemit es que estoy enfocado en otros proyectos.

Todo este tiempo estuve estudiando y profundizando acerca de la tecnología de Bitcoin y la verdad es que me enganche mucho, de hecho es más profunda de lo que ustedes creen.

Gracias a Bitcoin comprendí que hay mucho por hacer y desarrollar para esta grandiosa tecnología que nos da una alternativa real respecto al uso tradicional dinero, siendo Bitcoin una opción libre y descentralizada que no rinde cuentas a bancos, gobiernos ni entidades centrales.

Actualmente estoy desarrollando interfaces para proyectos relacionados con Bitcoin en la red capa 2 de micro pagos llamada Lightning Network una tecnología que me atrapo desde el principio y a la cual le veo un futuro prometedor. Otra de las actividades que estoy haciendo actualmente es apoyar comunidades que apoyan BTC / LN.

Sobre los proyectos futuros hay mucho por hacer tengo pensado desarrollar Lapp basadas en LN y también otros proyectos personales que tengo pensado impulsar para ayudar con la adopción de Bitcoin y Lightning Network. Por otra parte seguiré escribiendo para esta plataforma y Blog de comunidades para Bitcoiners.

Respecto a Steemit, seguiré escribiendo artículos sobre Bitcoin y Lightning Network, experiencias de uso, temáticas u otros temas que sirvan para entender mejor dicha tecnología y apoyar su adopción.

Saludos, Nos vemos pronto ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62606.46
ETH 3024.95
USDT 1.00
SBD 3.90