Construyendo un trabajo de cultivos para venezuela :) :D

in #steemit6 years ago

 El Sábado pasado finalizamos el ciclo de talleres de huerta. Sembramos los almácigos de invierno y aprendimos técnicas para potenciar el suelo a través del reciclaje de la materia orgánica. Atentos porque pronto tendremos más actividades! 

En mi hermoso país estamos trabajando mi equipo y yo @gabrielx2000 en los cultivos, con la siembra, estamos recorriendo toda venezuela con muchas jornadas de siembras por todos esas ciudades, Ya que en @venezuea estamos pasando por un gran peor crisis económica, ya las personas no comen, porque todo esta demasiado caro.

Y yo invito  a que reseteem este post, para que toda la comunidad vea y post y así pueda seguir creciendo mi trabajo con la siembra y ustedes también puedan tener este maravilloso trabajo, en venezuela tienes que sembrar para poder comer. 

Espero que les halla gustado mi trabajo, espero que reseteem este post para todo la comunidad de steemit.

Siembren y tendrán frutos :) 

Sigan a mis compañeros de steemit @johjandri @cristian26 @cervantes 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71