Iniciando la Aventura SteemitsteemCreated with Sketch.

in #steemit6 years ago (edited)

Hola!! Soy Glorybel, Venezolana, de 33 años de edad, y hoy 10 de Febrero del 2018, inicio mi aventura en Steemit. Por los momentos conozco muy poco de la dinámica en este medio, pero gracias a este mundo tan extenso y cargado de información, aprender es mucho mas sencillo.

Siempre me ha gustado, todo este mundo del Internet, redes sociales, y todo lo que esto implica, siempre he sido fanática de googlear cualquier cosa que se me ocurra o de la cual no tengo conocimiento. Así he aprendido tantas cosas con las cuales me he vuelto profesional empírico en muchas áreas, a pesar de tener una carrera profesional, la cual nunca he ejercido, y cuyo titulo conservo enrrolladito en su portatitulo, mientras me he dedicado a ejercer mi ocupación mas gratificante que pueda existir, la de ser madre y esposa, he dedicado bastante tiempo a aprender de la tecnología y sus avances, y en esa búsqueda, uno de mis últimos retos, aprender del mundo del Forex, luego les estare hablando de todo esto.

Otra de mis grandes pasiones es la escritura, aunque es una faceta de mi vida que he puesto en pausa desde hace algunos años, he estado pensando retomarla, sacudirle el polvo, e inspirarme de nuevo, veremos si aun me queda algo de eso por alli. Y con esta oportunidad que nos ofrece Steemit, ha llegado la hora de iniciar mi aventura como Stemeer o Steemians, aun no se cual es el termino correcto , pero eso es parte de esto, aprender día a día , mientras crezco en esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74