Falta de valoración en los post desaniman alos usuarios.

in #steemit6 years ago (edited)

Falta de valoración en los post desaniman alos usuarios

image

FUENTE

Hola amigos steemians les traigo un nuevo post en el cual les estaré hablando sobre la falta de valoración en los post e mirado muchos post que son de demasiada calidad y quedan en el olvido en cero, mediante a eso viene el desanimo de ellos abandonando la red o olvidando temas preguntándose que tema redactar y pueda llamar el interès de esos usuarios con gran cantidad de sp.

Despertar el interès de los usuarios es nuestra meta cada vez que escribimos un post ¿No es así? Pero muchas veces nos sentimos desanimados por la falta de valor de los otros usuarios muchas veces se nos hace difícil redactar un post asta que lo logramos los anímos los subes es cuando miras que tu post lleva de ganacias al menos 1$ ¿Miento? ,Bueno alli en ese momento es que yo me siento contento mi trabajo fue valorado el animo es el que nos mantiene en la red mirar el trabajo de algunas comunidades amigas como el @reveur que brindan curaciones en las cual yo no e participado por que de verdad no entiendo el asunto de como son las curaciones @provenezuela tambièn dispone de estos eventos de curaciones en vivo y uno de los proyectos mas grande @cervantes que disponen de un rol que no conozco de verdad pero si e mirado que se encargan de valorar los post que quedan en el olvido.

Me e animado a redactar este post tratando de que salga algo de calidad y me puedan dejar criticas constructivas en los comentarios llevo en esta plataforma si mal no me equivoco unos 8 meses y me e dedicado es a leer post logre darme cuenta que post de tan solo tres lineas son mejor valorado que post de dos paginas y eso me deja una gran duda por que razón paso esto de verdad no entiendo, necesitamos que estos grandes trabajos obtengan valor, se que no disponemos del el sp suficiente para hacer esto que tal vez lo llamen milagros pero de alguna manera se encuentra una forma como dice el dicho quien quiere puede, hoy en dia miro que la comunidad hispana crece y nos multiplicamos para compartir nuestros talentos mutuamente la verdad que en steemit se encuentra de todo un poco, Me da mucha tristesa mirar como mueren muchas piezas buenas que encajan muy bien en cualquier lado en cero no obtiene una votacion digna.

Ballenas o delfines venden sus votos no estoy en contra de la venta de votos pero por que por lo menos esa ballenas vengan les traigo una idea por que por lo menos a diario no premian al menos 2 votos gratis para la ayuda de los usuarios que buscan crecer en la plataforma y se esfuerzan un voto de una ballena puede cambiar de la noche ala mañana la vida de muchos económicamente espero esta parte pueda ser leída y aceptada por alguna ballena, tiburón o delfín, hagamos juntos una mejor plataforma no destruyamos steemit,Dicen que los buenos somos más, y yo me incluyo en ese lado y también dicen que al final el bien siempre lucha sobre el mal.

image

FUENTE

espero mi post logre ser de su agrado recuerden dejar comentarios constructivos saludos desde venezuela

Sort:  

@hendeantoima tienes toda la razón hermano hay bastante potencial en muchos post que e leido y a la final no son valorados como deben tambien hay post como tu mismo lo comentaste que solo con tres lineas reciben una valoracion mas alta esto nos desanima a muchos en la plataforma, muchos venezolanos estan recurriendo a ella como ayuda economica.

Si si amigo muy bien dicho saludos gracias por tu gran opinión.

Tienes toda libertad de hacerlo amigo.

Muy bueno amigo saludos.

Tu post no carece de mentira, de hecho sobre esto, siempre he tenido claro que iniciar en steemit trae el riesgo de ser ignorado ¿por qué? Pues por diversos factores, entre ellos: Cantidad, tiempo, calidad y gustos/comunidad.

¿A que me refiero?
La gran cantidad de usuarios que publican, generan una gran cantidad de post. También esta la cantidad de tiempo que cada usuario tiene a su disposición para buscar nuevo contenido y le añadimos la calidad y gustos del mismo. Entre tantos usuarios y post, obviamente no todos serán de tu agrado, no ha todos nos gusta leer 2 paginas de contenido(pues la mayoría pierde el interés si es muy extenso, o no pueden permitirse leer algo tan largo.) o de 4 lineas, poemas, o imágenes de chistes, etc... Y es ahí donde uno elige en base a sus gustos a quien seguir, y tras elegir un buen grupo, nos quedamos en nuestro feed y conocemos nuevos miembros porque fueron reestemeados por quienes seguimos.

Por ahora esta no es mas que una comunidad nueva, con unos usuarios muy distintos a los de wattpad, facebook, twitter... con intereses, exigencias y tiempos distintos. Por lo tanto es común tanto por lo anterior dicho, como por el ámbito competitivo de la pagina que haya gente ignorada, y no es que este de acuerdo, si no que hay que ser un poco realistas. Yo personalmente al entrar, me mentalice de que esto era una especie de apuesta, ganaba o perdía.

Y a pesar de lo largo del comentario, quiero señalar con ganas de ayudarte a mejorar, unos pequeños detalles, como lo son el revisar los espacios, hay algunas palabras pegadas; faltan algunas comas y puntos, el uso del "e" y el "He"(la h cambia un poco el contexto) y tal vez si divides el texto en uno o dos párrafos de mas, al igual que con que moderes un poco la negrilla, sea mas agradable la lectura para la vista(menos pesada visualmente).

Saludos compañero ;)

Primero gracias por el gran comentario con este gran consejo que me dejas, me sorprende leer un gran comentario en mis post,es como tu dices esto es una apuesta de ganar o perder veo que conoces la red muy bien amigo es verdad es una red distinta alas demas los usuarios son mas respetuosos ect...tomare en cuenta tu consejo amigo te seguire estare pendiente des tus post me sorprendiste demasiado.

¡Un gusto amigo! Estamos para leernos ;)

Pues, conozco el lugar desde hace bastante, unos 3 meses, y a pesar de no haber publicado mucho, si me he mantenido leyendo alguna que otros post para apoyar a la gente y dar mis opiniones sin intenciones de ofender, como lo que te dije sobre lo de "pesado visualmente", que por cierto, es como cuando lees un pdf de esos desordenados con todas las letras pegadicimas y pequeñas, pues eso. Pero tu post todavia no llega a eso ps jajaja.

Espero que crezcamos en la comunidad ¡Saludos!

Hola! me llama la atención la gran cantidad de venezolanos que he visto en esta plataforma. Ojalá la hubiese conocido antes jejejeje O.o

Hola amiga! Si amiga somos muchos los venezolanos en la red.aprovecha el momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55