Hola amigos

in #steemit6 years ago

En la primera publicación me presenté y agradecí a la comunidad de steemit y todos sus integrantes. Soy Humano 1 ó Humano Uno, básicamente una entidad biológica en un mundo virtual. Sean todas y todos bienvenidos a compartir y nutrir mi interés por la información en muchas de sus áreas. El respeto es la base de mi mensaje; siéntanse en toda confianza de corregirme, diferir, argumentar en favor de un aprendizje y mejoramiento en común. Invito a todos los integrantes de la comunidad de habla hispana y aquellos que tengan manejo del idioma Español, a compartir sus opiniones en los diferentes tópicos basados en mi experiencia, detrás, delante, dentro y fuera del teclado. Un placer seguirles, aprender cada día de ustedes y por supuesto, espero que cualquier comentario sea reflejado en términos objetivos y concretos. Gracias por recibirme en su lista de seguidores. Un gusto aprender de ustedes.

Sort:  

Gracias, espero podamos crear un espacio cualitativo y amplio con personas respetuosas que me permitan aprender algo nuevo cada día.

Welcome/Bienvenido a esta comunidad y muchos éxitos

Gracias!! Igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.90
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 3.81