Robo de celular

in #steemit7 years ago (edited)

Holaaa amigos estuve un poco perdida porque fui victima de robo la semana pasada...

Les cuento un poco lo que me paso...

Sali del trabajo y me meti en un supermercado a comprar algunos ingredientes para hacer una torta, como ya les he venido contando que hago tortas..

Recibi una llamada importante y creí que al contestar un minuto no me pasaría nada, cuando derrepente siento un motorizado atrás pidiéndome el celular, yo pensaba que algun amigo me estaba haciendo una broma pesada , pero cuando volteo veo que me arranca el reloj y me pide nuevamente que le de mi celular o me mete un tiro (palabras textuales)..

Como se imaginan tuve que darselo... en ese momento senti todos los sentimientos que se puede sentir: impotencia, tristeza, rabia, ganas de llorar!!!...

Pero bueno ya aprendi a superarlo y ya volvi a steemit!!!

Gracias por leerme!!!

Si te gusto comentame, regalame un voto y sigueme que te seguire

Sort:  

Great works, I wish you success

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69048.48
ETH 3765.33
USDT 1.00
SBD 3.43