Mi comienzo y mis metas para steemit

in #steemit6 years ago

Hoy he cumplido mi primera semana en steemit... por ahora debido a mi inactividad o falta de inspiración para crear mis posts... no he cobrado nada, pero en mis ultimos posts me he dado cuenta lo bien que se siente, steemit me ayuda ademas de ser una posibilidad de ganar dinero, a leer posts buenos, ya que a mi leer me da muchisimo fastidio, y con steemit he logrado leer bastante para mi... tengo bastantes aspiraciones para lograr con steemit y obviamente, necesito lograrla con la ayuda de ustedes :'D estoy sacando tiempo de donde no tengo, ganas, motivaciones y temas para escribir para poder lograr esto que tengo pensado :'3

Fuente de la siguiente Imagen

DQmUfTsNV8vRjM1wn5uZn5N66EoX3DuCdcAB4FtoC2hVomW.png

Como algunas personas sabrán, soy de Venezuela, mi país esta pasando por tiempos difíciles, tiempos duros para muchas personas, pero, un día escuche a mis Padres decir, que mientras hayan crisis, las personas mediocres se quejan o se rinden, y las personas inteligentes, activas y exitosas son las que transforman la crisis, en oportunidad, en éxito... con la ayuda de steemit quisiera lograr eso. Entre otras cosas la comunidad de steemit me parece una gran comunidad para que las personas se liberen, se desahoguen, se dejen llevar por sus palabras y en mi personalmente, me hizo ganar una motivación a escribir y leer de forma divertida lo que me gusta y lo que me ayuda a ser mas integro...

Aca me despido :'D cerrando con este post mi primera semana en steemit, espero me puedan apoyar y dar opiniones sugerencias y diferentes ayudas para poder seguir conociendo y creciendo en esta maravillosa comunidad, para luego yo poder invitar mas gente... muchas gracias por leer y espero la pasen muy pero muy bien nos vemos en otro post!!! byee

Sort:  

resteemed

thank you very much for your help: 'D is really appreciated

Hola @itzackt, espero que tu primera semana haya sido fabulosa y ya tengas claro el panorama y las ideas, ya que solicitas sugerencias, te voy a dar un aporte en cuanto al uso de los tags, en este caso el tag steemit se usa para hablar de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones, usos, entre otros, mientras que el tag Venezuela lo usamos cuando nuestro tema es el pais, su cultura, su gente, sus paisajes, su gastronomía, en fin... no para indicar nuestra nacionalidad o como parte de una mención. Espero mis aportes te sirvan para próximas publicaciones y tengas muchos éxitos. Cualquier cosa estamos a la orden☺

ok!! lo tendré en cuenta para la proxima!, muchas gracias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by NotItzackt from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 2.56 % upvote from @aksdwi thanks to: @itzackt.

You got a 3.52% upvote from @whalebuilder courtesy of @itzackt. Join @whalebuilder family at our Discord Channel. Don't let your precious stake(SP) go stale...Make it do more so you have to do less. Deligate it to @whalebuilder by clicking on one of the ready to delegate links: 50SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 5000SP | custom amount.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61369.52
ETH 2929.95
USDT 1.00
SBD 3.66