Su nombre era Luzmar

in #steemit6 years ago

heart-1192662_960_720.jpg

Era el año 1998 cuando la conocí. Ambos cursábamos el segundo año de primaria, y aunque suene tonto fue el mejor año de mi vida por todos aquellos momentos que compartimos.

Su nombre era Luzmar.Sencillamente la más preciosa e inteligente de la clase, es decir todo lo contrario de lo que yo era en aquel entonces aunque me esforzaba por mejorar.

Ambos sentimos una simpatía el uno hacia el otro de forma inmediata. Recuerdo como podía conversar de todo y nada con ella y sentía que estaba en el cielo.

Su forma tan organizada e impecable de hacer las tareas y sus respuestas tan acertadas, fueron las principales cosas que me impactaron, sin dejar de lado su bello rostro engalanado con sus hermosos ojos verdes y su cabello castaño.

Los días pasaban y yo era feliz. Recuerdo lo bien que nos las pasabamos jugando a "La Eres" en el recreo y hablando sobre los emocionantes episodios de Dragon Ball.

Si sé que todo suena como si fuese perfecto, pero lamentablemente ese amor inocente jamás terminó en una relación, puesto que aunque le confesé de miles de formas lo especial que era para mí, y que soñaba con casarme con ella cuando fuese grande. La respuesta siempre fue la misma: "al colegio sólo vengo a estudiar, y no a buscar un novio".

A pesar de eso fueron tres años maravillosos que compartí con ella, y fue doloroso distanciarme, luego que me tocara repetir de curso. Mi corazón se arrugó y mis días de recreo se tornaron grises al contemplar su amarga ausencia. El tiempo pasó y cuando el destino nos volvió a juntar, esa magia que había entre los dos de niños había desaparecido, pero siempre la recordaré.

Si ustedes tuvieron un amor en su infancia, por favor un upvote y comenten. Saludos.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @jape182

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @jape182!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2835 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66