You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 consejos para incrementar a tope tu productividad en Steemit!

in #steemit6 years ago

Muchas gracias por compartir este post informativo, es de gran ayuda. Hoy me he iniciado en Steemit y me llenó de un montón de ideas y ánimos para empezar con buen pie, además son consejos aplicables incluso para mejorar tu día a día, excelente. ¡Que cada vez seamos más!

Sort:  

Bienvenida @jenniffffs (tuve que contar cada F 😆) es un buen post para un comienzo, yo igual inicié con muchas ideas y debo decirte que siento que no inicie con buen pies, aún sigo en -inicio- porque aún me siento principiante.
Te deseo muchos éxitos y suerte 🌟

Mi nombre real sólo lleva 2 ''f'', por eso en el user decidí darle un poco de exageración jajajaja. Así es, al comienzo jamás es fácil pero en eso está; en ser constante, y seguir intentándolo. Puedes sentirte orgullosa de este post, que está increíble. Un saludo! Gracias por tus deseos, espero lo mismo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80