You are viewing a single comment's thread from:

RE: Herramientas Imprescindibles Que TODO Steemian Debe Conocer!

in #steemit6 years ago (edited)

Oportuna y valiosa la información para quienes no conocen aun esas herramientas tan útiles para todos, en general.

Agradecido con el aporte que reflejas en este post. Felicitaciones por el abordaje de la temática, y aunque dices que no tienes mucho tiempo por acá y que te falta por aprender, puede, déjame decirte, que vas muy bien, por buen camino.

Saludos y éxitos...

Sort:  

Muchisimas gracias! Significa mucho para mi. La verdad es que puse empeño en escribir e investigar lo suficiente para poder escribir esta entrada. Me llama mucho la atención la plataforma, y en mis planes esta mantenerme en ella y aprender y desarrollar mi contenido .

Para mi era muy importante entender estas cosas y ahora que las manejo un poco mejor, siento que es mi deber pasar en conocimiento y darle un empujoncito a otros.

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi entrada. He decidido pasarme por tu blog y encontre que tienes muchas cosas que parecen , por lo tanto he decidido seguirte para ir leyendo poco a poco tus trabajos.

Un abrazo!

Cuando uno hace con pasión lo que le corresponde hacer, el resultado siempre es positivo. ¡Sigue como vas y llegarás muy lejos!

Cuando llegamos a Steemit, lo hacemos con mucho desconocimiento y un poco desorientados. Luego, con el transcurrir del tiempo vamos conociendo y aprendiendo, y lo mejor del caso, es como lo planteas, que luego lo que hemos logrado como aciertos personales, los podamos compartir para darle ese empujoncito a otros usuarios.

¡Te felicito!

¡Éxitos y saludos!

muchisimas gracias! De donde eres?

Venezuela, Aragua

Ah que bien! En donde vivo hay muchos Venezolanos en este momento.

Son muy buena onda!

¿Y de dónde eres tú? o ¿Dónde vives?

Por lo general mis paisanos venezolanos, son muy amigables y solidarios.

Lamentablemente una minoría, la que incurre en acciones indebidas, ha conllevado a que nos etiqueten "feo" en otros países, pero la verdad sea dicha, son muchos más, los que llevan con dignidad y orgullo, el gentilicio venezolano.

Gracias por tu apreciación, hacia mis hermanos venezolanos.

Ahhh..! Por lo de buena onda, me parece que eres de México, lindo y querido. ¿Me equivoco?

Jaja, si, te equivocas. Soy Colombiana. Aunque resido en Costa Rica hace bastantes años ya.

Por este motivo entiendo a la perfección lo que me dices respecto a “etiquetas “ y “adjetivos “ que te puedan llegar a colocar en ocasiones por tu nacionalidad. De hecho me arriesgo a pensar que quiza nos toca peor a nosotros en ese sentido :(.
Pero bueno, como todo, asi es la vida... es tanto tu labor como Venezolano y la mia como Colombiana el erradicar y demostrar con nuestras acciones, que esos prejuicios están equivocados. :)
Y enseñarle a otras sociedades que las malas accioniones de algunos , sus malas andanzas, etc, son solo una minoría. Y que habemos MUCHOS más de nosotros que tenemos muchas cosas buenas que aportar al mundo.

Ahhh ok...Jajaja pensé que eras de México lindo y querido...pero bueno, es cierto lo que dices, una minoría no puede ser y hacer más por lo negativo, que quienes tenemos la posibilidad de ir por lo positivo, y somos más.

Sé que en Costa Rica, dejas en alto el nombre de tu país...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77