volviendo a steemit despues de 2 meses de ausencia//returning to steemit after 2 months of absence

in #steemit7 years ago

Hola a todos los stemians, seguidores y no; he tenido mas de dos meses sin visitar la plataforma y veo que he me perdido de mucho, desde eventos, competencias y mucho mas; tengo que ponerme al dia con la plataforma y la comunida, ha y el nuevo color, pues bueno asi me actualizo disfrutando de lo siguiente

Hello to all the stemians, followers and not; I have had more than two months without visiting the platform and I see that I have missed a lot, from events, competitions and much more; I have to get up to date with the platform and the community, and the new color, well then I update myself enjoying the following

IMG_20171102_175312.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75