Hoy hay mucha felicidad en mi.

in #steemit6 years ago

Hola a todos, hoy soy absolutamente feliz, por el simple hecho de estar vivo y con una gran sonrisa que siempre me ha caracterizado. Últimamente me he dado cuenta que no necesito de otras personas para derrochar mi felicidad, para hacer bromas, contar chistes y vivir en total tranquilidad.

26001205_1919063848108498_3732303106532336261_n.jpg

Hoy puedo decirles que soy muy feliz por mi, no por nadie más, porque me he dedicado más tiempo a mi que a los demás.

Hoy tengo ganas de salir y encontrar mi propia felicidad, hoy me siento feliz de estar vivo y disfrutar, lo que a muchos les asusta estar solos a mi me ha hecho disfrutar mi vida, me siento tan bien conmigo que no necesito buscar amistades o a mi otra mitad.

Ya no sufro de desamor y tampoco de falsedades. Hoy disfruto de estar muy solo porque disfruto eso y eso me hace feliz.

Soy muy feliz porque me gusta comer mucho, porque no tengo porque preocuparme si engordo o por la ropa que uso. Hoy soy libre de cadenas que me ataban y me hacían sentir mal, de vendas en mis ojos y de sentimientos totalmente equivocados que no me dejaban vivir en paz.

Hoy disfruto y soy feliz caminando lento, disfrutando cada paisaje y sin reglas ni tratos que cumplir, nada de moralidades hipócritas en mi vida.

Soy feliz porque ocasionalmente tengo vida social, pero amo tomar Anis Cartujo por las noches en mi soledad, contarme cosas en el alma que ya me han dejado a de asombrar.

Porque el amar como dijo Lacan es: “dar lo que no se tiene a alguien que no lo quiere”. Entonces ¿cómo dar amor si no lo tienes? entrega todo lo que tengas, cuando de verdad o en realidad lo sientas, cuando de verdad te ames y seas feliz tu mismo, por tenerte a ti. Sé feliz, amate, sonríe, disfruta, sueña, vive y entrégate el alma a ti solo a ti; porque si la entregas a un desconocido: ¿por qué no entregártela a ti?, es mejor no crees?


Fuente

"no pierdas tiempo un poco de apoyo no te hará menos persona, sembremos apoyo para recibir frutos, mas apoyo." 🙌

Sort:  

Congratulations @jhoan0310! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jhoan0310! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43