Ayuda a mis amigos de Steemit con cualquier difulcutad en Excel /Help my friends from Steemit with any difulcutad in Excel

in #steemit5 years ago (edited)

comprobante.jpgHola amigos de Steemit,

Estoy aprovechando algún tiempo libre que poseo para prestar ayuda a los usuarios de esta red en problemas cotidianos
básico o intermedios en Excel. Esta ayuda es totalmente gratis. Solo tiene que escribirme y le apoyare en todo lo que pueda.

Saludos Amigos de Steemit

Hello friends of Steemit,
I am taking advantage of some free time I have to provide help to users of this network in everyday problems
basic or intermediate in Excel. This help is totally free. Just write me and I'll support you in everything I can.
Greetings Friends of Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78