Mi primer post en Steemit

in #steemit5 years ago (edited)

Saludos gente de Steemit, mi nombre es Julio Elietzer Gonzales Balza, soy un estudiante de cine y soy de Venezuela, un gusto estar aquí con ustedes.

100_4416.JPG
100_4459.JPG

Me gusta mucho el dibujo; comencé a dibujar empíricamente desde los 12 años, siempre me ha gustado la idea de poder materializar mundos imaginarios y en donde todo es posible, así como jugar con las lineas y los colores, y hace poco comencé a desarrollar mis habilidades en el dibujo digital, y estaría muy encantado de poder compartir las cosas que hago. Espero que les guste mucho los dibujos que compartiré.

100_4450.jpg

No solo eso, una de mis más grandes pasiones también es la música. Me gusta escuchar música todos los días y tocar guitarra en mi cuarto durante horas.

100_4451.jpg

Y es por eso que he decidido dar origen a un proyecto musical en donde intentaré manejar todos los instrumentos. Dentro de poco iniciaré un proyecto One Man Band en donde subiré instrumentales que plasman todas mis influencias musicales.

100_44545 (3).jpg

Muchas gracias a todos por permitirme estar aquí. Estaré subiendo varios de mis materiales dentro de muy poco. Espero que estén muy bien. Nos vemos.

100_44472.jpg
100_4449.jpg

Sort:  

Bienvenido Julio! Ya quiero ver tus dibujos y apreciar mas de ese proyecto musical del que hablas. Me encanta que mas Venezolanos estemos compartiendo en la plataforma y ademas tengamos el mismo gusto por el arte :)

Un saludo hermano! Espero que te la pases chevere por acá n.n

Muchas gracias!! Estoy muy agradecido por esta cálida bienvenida de tu parte. Estaré muy encantado de ver el material que haces: Se ve muy interesante. Un fuerte abrazo para ti.

Muy agradecido por tu cálida bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73