Como arreglar mis post en Steemit?? Lenguaje Markdown. WHAT??

in #steemit6 years ago

Imágenes bien arregladas, de tamaño acorde, textos justificados o centrados, aprender un nuevo lenguaje (markdown), estás y muchas otras cosas tenemos que hacer y cuando comenzamos en Steemit no sabemos como, pero hoy desde mis primeros paso les enseñaré a resolver ese "como?"


Fuente

Realmente soy muy nueva en Steemit, pero deseo desde lo que sé ayudar, tal vez ustedes lo fusionen con otras técnicas y les funcione hasta mejor que a mí. Lo que he aprendido lo he hecho por ganas de avanzar y que mi Blog tome una forma bonita.

Busca y encontrarás

Esta es una ley y en Steemit se cumple, cuando comencé con mi primer post duré casi todo un día, no suena muy esperanzador, pero para mi fue un logro el haberlo realizado, por momentos quería dejar eso así, pero al final aprendí. Lo que te animo es a que investigues. Dentro y fuera de Steemit podrás encontrar información googlea o metete en youtube pero haz algo.

Aquí te dejaré dos cuentas:

  1. @ElinderZambrano : Este chico, que es quien me ha explicado Steemit, tiene buenos post y en la mayoría ofrece ayuda acerca de como manejarnos en Steemit.

  2. @bert0 : Realmente de él no he revisado su cuenta, pero si tiene algunos buenos artículos (de los cuales hago mención más adelante) y me gusta su manera ligera de redactar.

Respeta las condiciones de Steemit

En Steemit es muy importante el derecho de autor, así que debes estar muy atento a ello, en este post encuentras como colocar enlaces de manera adecuada.

¡No lo abras! Si para ti no es importante tu crecimiento en Steemit.

Como verás te apareceran tres links que pertenecen a publicaciones de @theghost1980 , a través de ellos, pude aprender a publicar imágenes, justificar textos, centrarlos, entre otras cositas, pero se me presentó el dilema de como colocar las fotos del tamaño que deseaba.

Ahora que hago? Volví al primer punto BUSQUÉ y encontré, aquí les dejó el link que encontré, allí aparece lo que uso para no quedarme con las imagenes en un tamaño por defecto, si no el que yo deseo Cambiemos de tamaño

"Tu tienes un no se que"

Si que tu #Blog tenga un "No se que" que a los lectores les llame la atención y que a ti te guste porque si les gusta a muchos, pero tu sientes insatisfacción, entonces se te acortaran las palabras y puede que abandones, haz algo que te guste.

Un no se que
Este es un post donde puedes recibir #tips para ser mas original, es ligera la lectura y da buenas recomendaciones

Te gustan los emoticons en tus conversaciones, en #Steemit usalas también

Echale un vistazo, escoge un emoticon

Prefieres los gif, "Yes, why no?"

Escoge el que mas te guste de estos gif

Finalmente, eres tu quien decides, explora y explota tu creatividad. 😀


EXTRA extra

Organízate, esto último no lo he aplicado demasiado, pero me parece un buen punto incluso realizar una agenda para publicar.

Sort:  

Justo uno de los elementos que buscaba aclarar, el tema del tamaño de las imagenes para mejorar la visibilidad y la imegn de mi blog, me gusto tu post y los adjuntos relacionados a la suma de nuestra plataforma, gracias por el aporte, gracias por sumar y no restar, también soy nuevo y hoy en mi ultima publicación lo que hice fue pedir ayuda y mira sin que hayas leido mi post la ayuda en parte me llego.

" atraigo parte de lo que deseo "

Que bueno que te funcionó, es la idea poder sumar y no restar

Gracias por aportar yo estoy perdidisima con esto de las fuentes y las imagenes

Hola a tu orden, espero pueda ser útil cada sábado publicaré información acerca de Steemit. Puedes ver Organización y así sabrás que hay en mis post

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70958.91
ETH 3798.27
USDT 1.00
SBD 3.46