Auto bienvenida al mundo de steemit.

in #steemit6 years ago (edited)

Hola a todos. acabo de iniciar mi sesión en esta plataforma.
Y para todos los que me leerán, me presentare.
Soy Katlheen Torres y vivo en Ccs Venezuela.
Actualmente estudio ingenieria electrónica, he realizado diversos talleres en el área, que me permitieron apreciar directamente una de las labores de esta carrera.
Me considero amante de la naturaleza y los paisajes, pertenezco a la Asociacion Scouts de Venezuela desde el 2012. (Ojo, no nos dedicamos a vender galletas) todas la experiencia que he vivido durante estos 6 años han sido maravillosas, rodeada de gente con muy buena vibra, que dejan en mi recuerdos inolvidables. Durante los pots, que montare con el pasar de los días, reflejare algunas de las actividades Scouts que realizo. Para incentivar de esta manera a jóvenes a unirse a esta grandiosa asociación.
Considero uno de mis hobbies el corte y confección, desde muy pequeña he estado adentrada en este mundo. Esta área tiene conocimientos infinitos donde todos lo que aprendes son herramienta para mejorar la confección. El realizar este tipo de actividad genera en mi un momento de diversión y relajación donde aprovecho mis capacidades creativas. Actualmente estoy confeccionando Bralettes para la venta online.
Por otra parte también realizo bombones por encargo. hace muy poco tiempo que aprendí a realizar este tipo de dulce.y Y trabajarlo es usar creatividad gustativa para conseguir clientela innovando, lo cual es muy divertido crear y combinar diversos sabores. Contemplo que realizar esta labor es promover el cacao venezolano, considerado por muchos el merjor del mundo, y esto me enorgullece. Ambas ocupaciones, que llegan a mi por diversión, me han permitido participar en ferias dentro del área metropolitana de caracas, ampliando mis conocimientos y experiencias en el área laboral .
anexo al articulo fotos que me identifican o definen.
gracias feliz noche. los leeré a ustedes también




Sort:  

Congratulations @kattorres! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @kattorres, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

Mi niñaaa bienvenida a la comunidad ¡te deseo muchos éxitos y puras buenas vibras!

Gracias por tus buenos deseos!

¡Me encanto tu post! Bienvenida, te deseo muchísimos éxitos ¡te mando un abrazo!

Gracias por tus buenos deseos, de igual forma!

Congratulations @kattorres! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66912.93
ETH 3115.60
USDT 1.00
SBD 3.78