Mi experiencia al ver a the killers en vivo

in #steemit5 years ago

Se acerca el 27 de marzo, podría ser un día cualquiera pero no es mi caso ni el de algunos de mis compatriotas, pues hace un año en ese día aquí en lima - Perú. Tuvimos el placer y el agrado de tener a the killers,, aquella banda del que soy fan no más de 3 años... Pero estoy seguro de que el recuerdo de haberlo tenido al frente no me lo quita nadie.

Recuerdo haber hecho todo lo posible por acelerar mi video sobre el el famoso mix de the killers


pensando con ilusión que lo vería y me diría algo. Jaja que tonto... Pero haber asistido ese día al aeropuerto en el que casi daba por perdido aquella hazaña y verlo cara a cara será el más hermoso recuerdo que le contaré a mis nietos y claro...
El emergente sonido electrizante de la canción que me pone la piel de gallina... Así es. The man sonando por todo el jockey club.
Una historia que me lleva a la reflexión, al sonreír de la nada con solo recordar aquella experiencia que me llevó a valorar el arte, la música y el valorar cada experiencia que nos da la vida. Date tus gustos, no te los guardes por pensar que debes ahorrar dinero o que son costosas... Recuerda que lo único que se lleva después de la muerte son las experiencias.. Lo que has vivido.

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Listo, @themadcurator saludos y éxitos.

Congratulations @kvsmusic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68