Steemit va cambiando mi vida

in #steemit6 years ago (edited)

Steemit está cambiando mi vida


steemit.png fuente
Todos los días me levanto con ganas de escribir un blog, pensando en que compartir, que hacer para que mi contenido vaya cogiendo forma, pensando en el presente en los cuatro post, en la plataforma, en mejorar. Estoy muy felíz de formar parte de esta gran plataforma, de seguir creciendo y sobre todo de mis propios errores en la plataforma es como mejor se aprende. Seguimos ganando paso a paso

Sort:  

Hola @lizdapf, veo que eres nueva por estos lares de steemit, quisiera invitarte a una comunidad donde puedes recibir consejos y apoyo de varias personas y así crecer en conjunto, entre mis post veras los post (en resteem) de la cuenta de @lanzjoseg donde esta la comunidad que te planteo (@topfivefamily) donde se ve la dinámica, espero sea de tu agrado, saludos desde Venezuela

¡Excelente! ¡Siempre tus entradas son fantásticas, ojala te mantengas en el trono, mucha suerte de nuevo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57