REINICIARME EN STEEMIT,

in #steemit3 years ago

Hola buenos días para todos los steemians, la presente tiene por objeto hacer de su conocimiento mi deseo de REINICIARME en esta comunidad ya que mi ultima publicación fue hecha hace dos años, y situaciones que no vienen al caso, me alejaron durante este tiempo, lo que considero que se transformo en perdida de valiosos momentos, pero hay un dicho, que nunca es tarde para volver a empezar e iniciar la ruta de al buen camino. Actualmente me he paseado por diferentes post, he comentado varios, votado y reestiming, les soy sincero, como dicen que la practica hace al maestro, estos dos años perdidos, se transformaron en retroceso y perdida de destrezas para continuar con las publicaciones, aunque tuve algún tiempo publicando, al tratar de retomar mis acciones en esta materia, me encuentro que se han realizado cambios generales en la plataforma, ahora existen comunidades a las que me han dicho que hay que suscribirse y someter a prueba las condiciones, habilidades y conocimientos de la operatividad y calidad para postear, hasta los momentos solo he recuperados las tres claves, ahora necesito ejercitarme en ellas, para lo cual en indispensable el apoyo de mis hermanos de esta comunidad. Considero que esto es como empezar de nuevo, y desde cero, no se como hacer buenas y atractivas publicaciones, que contribuyan con el objeto principal de esta comunidad, que considero, que es el fortalecimiento de sus cimientos y el crecimiento expansivo de la misma, por lo que acudo a sus buenos oficios para aprender de sus experiencias, siempre y cuando este a su alcance y no vaya a perjudicar su labor ni sea contrario a sus objetivos personales, agradecido por su atención y los comentarios, sean de cualquier orden, serán bien recibidos y les aseguro que el Dios todopoderoso les recompensara su desprendimiento y les multiplicara en saber, destrezas, bendiciones, vida y bienestar.
En este post, no coloco imágenes por no saber o no recordar como hacer la referencia o el origen, se que muchos dirán , porque no buscas y esperas para publicar, bueno, es el deber ser, espero que me entiendan, es que estoy entusiasmado y ansioso por publicar, pero quiero experimentar sus criticas y aportes para esta causa y asumiré las consecuencias, para la próxima publicación, si Dios lo permite, será mejor, saludos para todos y espero sus recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71