Sort:  

Unas de las maneras que yo estoy haciendo o empesando hacer dinero por la internet es creando libros en Kindle, Amazon. hay various cursos online que te explican un poco y eso es todo lo que necesitas. Son muy faciles para crear y ya que has hecho el trabajo, libro te pagara por un largo tiempo.

excelente idea la de crear libros, me encantaría poder leer alguno de los libros que has publicado amigo!

Yo si estoy creando y vendiendo libros en Kindle desde hace tiempo. Todavia no tengo los libros suficientes para sacar un buen dinero. Pero te digo una cosa , tu puedes crear un libro cada semana, y ese libro te va a dar dinero por siempre sin trabajar mas.

Aqui te mando un link de un libro que te va a dar la idea de Kindle y tambien una lista de algunos libros que he creado.

El link esta en dropbox : https://www.dropbox.com/sh/ray9o1ohe2oq9dc/AABrYixCzTh-TYhgDogcPjF7a?dl=0

Copialo a tu browser y baja la carpeta. Espero que esto te ayude,saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75