CARDIO Y PESAS?

in #steemit6 years ago

IMG_20181019_103427.png

El tema que hoy les quiero comentar, es un tema especial aunque para mi todos los temas son especiales y de igual utilidad tanto para ustedes como para mi, el tema de hoy es una pregunta en cuestión, si haces cardio después del entrenamiento de pesas vas a peder todo el trabajo muscular? Según mis propios resultados y evidencia (toda la información que les administro es comprobada por si mismo en mis entrenamientos) les podría decir que es es falso ya que esta comprobado por estudios realizados por medicos deportivos que el ejercicio de cardio realizado inmediatamente después de entrenar con pesas o ejercicios que comprometan el uso de pesas puede quemar mayor cantidad de grasa y lo más importante de esto es que se puede quemar la mayor cantidad de grasa sin afectar la masa muscular al menos que se sobre pase el tiempo en el cual se está realizando cardio, el cuerpo comienza a utilizar los músculos como fuente de energía después de una hora de ejercicios de cardio, asi que no te pases de ese tiempo, si sobrepasas ese limite el cuerpo si utilizara tus músculos como fuente de energía, este tipo de entrenamiento se lo recomiendo a personas que quieren tonificar sus músculos y para poder verse bien marcados y asi puedan bajar su porcentaje de grasa corporal y aumentar su indice de masa muscular

Sort:  

Gracias por esta información amigo @luismezaam, reralmente muy buena, y comparto lo que plasmas... ( en mis tiempos de gym) solia hacer cardio justo despues o antes de las pesas, y nunca se vio afectado su funcionamiento (crecimiento) eso si, como dices... solo los minutos establecidos.

P.D ( Siempre que traigas imagenes externas, deja su fuente plasmada)

Saludos.

@javicabrera lo importante de la información que les brinde es que le den resultados y que mejorar manera de hacerlo que comprobandolo con mi cuerpo, gracias por pasar por mi post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73