Introducción

in #steemit6 years ago

Hola amigos de la comunidad steemit

Mi nombre es Luis Meza tengo 21 años soy nacido en Venezuela para ser mas exacto en el estado Barinas y soy comerciante, al igual que TSU ingeniero eléctrico pero mi trabajo en lineas generales es ser comerciante, me encanta el mundo del fittnes les estare hablando un poco de ese tema asi como de temas diversos y que podrían resultarles interesantes, hace poco incursione en el tema de las bitcoins y me ha parecido excelente ya que a mi punto de vista puede ser la independencia económica y a largo plazo se puede ver que es un proyecto con unas bases solidas bastante comprometedor y espero poder ayudarlos y que me puedan ayudar mutuamente, un cordial saludo

Sort:  

Hi @luismezaam, stay active on steem,i think this place has potential. I have plenty of opinions on sport and fitness waiting of their turn on the blog.

Of course we are active in the steemit world and to help us and venture into the topic of love of fitness, greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62