Retomando mi rutina de escribir para mí y para #steemit

in #steemit3 years ago

No abandones tu cuenta de STEEMIT

Hola, me llamo Luis, hoy estoy de vuelta en steemit y de aniversario #4 🤠 y quiero retomar mi rutina de escribir en nuestra hermosa plataforma #steemit y quiero hacerlo hablando sobre cómo llegué guardar mis llaves privadas hasta hoy y un poco acerca de mi trayectoria por la plataforma y algo más.

Realmente la gran mayoría de las personas llegamos aquí a steemit por medio del Bitcoin, cuando me enteré de su existencia en 2014 por medio de un vídeo en Youtube acerca de la deep web en la que mencionaron al Bitcoin como moneda de cambio entre dicha red, fue en ese momento que decidí investigar a fondo sobre el tema. A steemit lo vine a conocer a finales del 2016 para después darme un regalo a mi mismo de cumpleaños que es en marzo, una cuenta de steemit con algo de SP considerable, es una de las mejores inversiones que he realizado a nivel económico y de aprendizaje, por qué descubrí un universo como todos los demás enorme, asombroso y con mucho potencial. Steemit más que una plataforma social es una gran comunidad generadora de recursos para cualquier persona que decida adentrarse en este mundillo pueda ganar criptomonedas, conocimiento y muchas comunidades que se apoyan entre si. Quiero resaltar también todo el ecosistema que rodea a la blockchain de steemit como plataformas de deportes, juegos, fotografía, blog y muchísimas cosas más.

Reaccionando a un post en STEEMIT

Cuando recién entre me tope con un post bastante interesante y era una (ballena) estadounidense que tenía un cartel a las afueras de uno de los bancos más importantes de EEUU sobre steemit que decia que estaba regalando dinero en forma de criptomoneda (STEEM) a quien se abriera una cuenta en el instante, lo curioso era que estaba vestido de saco y corbata, llevaba un megafono para que lo escucharan y un enorme cartel en forma de mini oficina alusivo a steemit porsupuesto y obviamente muchas personas se acercaban a curiosear, fue muy interesante tomar cómo ejemplo qué así podemos empezar a construir comunidades en nuestro entorno.

Continuando con la historia, como anécdota, una vez grabé la pantalla de mi celular mostrando como compraba STEEM y después enviarlo a tu cuenta de steemit para luego hacer power-up y cada día tener más influencia en la red con mi voto, en el vídeo también explicaba cómo funcionaba steemit y también como retirarlos y convertirlos a dinero en efectivo, el vídeo lo había subido a YouTube y en unos meses me lo bajaron y ya no lo tenía disponible por qué no cumplía con los requerimientos de dicha plataforma. Recuerdo que lo debía subir a Dtube para protegerme de la inevitable censura que hay cada día más, y ya que hablamos de Dtube, no se por que razón mi cuenta en Dtube no volvió a iniciar sesión con mis llaves privadas que hasta hoy conservo, pude publicar unos cuantos videos en Dtube pero después de un tiempo no se abría mi cuenta como antes y con una actualización todo cambio y me forzó a registrarme y crear otra cuenta donde me pedían el correo electrónico para confirmar el registro. No pude volver a recuperar mi acceso a Dtube. ☹️

Final, gracias por leer

Hoy estuve realizando unas diligencias por fuera y en la tarde, cuando llegue, me senté y pensé que debía retomar steemit y de inmediato me puse a editar una imagen para mí regreso a la plataforma y mi aniversario #4 en ella, me siento orgulloso de ser pionero en la plataforma y de pertenecer a comunidades increíbles.

No pierdas tu capacidad de asombro CREA


PicsArt_04-04-08.17.36.png

by @luisreyes

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72