You are viewing a single comment's thread from:

RE: INVIERTE EN STEEM POWER - MIS DIEZ CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

in #steemit6 years ago

Me uní a Steemit hace poco mas de 2 meses y una de las cosas que he procurado hacer, además de unirme a Discord y a los trail de curación, es leer los posts de los blogueros de mayor trayectoria, o al menos aquellos que obtienen grandes recompensas por sus publicaciones, no para copiar su estilo, sino para descifrar lo que podría denominarse las claves de su éxito, y de alguna manera incorporarlos a mis propios posts.
Saludos @acostaeladio!

Sort:  

Hola está buena la idea. Por fa, cómo consigues a los blogueros más votados? Te vas topando con ellos en las publicaciones o hay un manera de llegar a sus post más directo? Gracias-

Hola @milinnysgg. La mejor manera es buscando las tendencias (trending), y observas las recompensas (rewards) y la reputación del bloguero, que es ese número que aparece entre paréntesis al lado del nombre de usuario, mientras mas alto mejor, y lees sus posts. También de esta manera puedes identificar a los blogueros por la temática que desarrollan y si es de tu gusto o no.

Puede ser un proceso lento, pero necesario para conocer mejor esta plataforma y alcanzar el éxito que todos buscamos y deseamos.

Saludos!

Hola @manuelgil64 gracias por tu consejotambién soy nueva en steemit y me gusta tu estrategia también voy a seguirla. Creo que con constancia podremos generar contenido de calidad en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93