Sueños Distorsionados 2/3

in #steemit6 years ago

Yo normalmente no tengo pesadillas, pero cuando las tengo.. No me quedan ganas de seguir durmiendo, a veces se entrelazan. ¿Por qué? ¿Sera que algo me quiere decir algo? No lo sé.

Esta vez todo comienza distinto. Estaba en mi casa, era tarde, mi familia no iba a llegar sino hasta el día siguiente, estaba solo en la casa, al menos eso pensaba yo..

peliculas.jpg

FUENTE/LINK

Después de comer y ver mis series me acuesto en mi cama a pensar para pasar el rato mientras me dormía, caigo en un sueño pesado, no recuerdo muy bien cómo comenzó el sueño, o mejor dicho “Pesadilla”. Todo estaba negro, me sentía lento, con poca movilidad, como si estuviese bajo el agua, a lo lejos se veía una luz, ni siquiera era una luz, era más bien una zona visible, ya que todo lo demás era negro. Poco a poco me voy acercando para ver qué es eso, mientras me acercaba, me daba cuenta de que esa zona visible era la ventana de mi cuarto (una ventana grande que está detrás de la cama), a través de ella podía ver algo que estaba acostado en mi cama. Al llegar intente entrar a mi cuarto a través de la ventana, pero al pasar por la ventana, todo cambio.

como bajo el agua.jpg

FUENTE/LINK

Al pasar por la ventana, entré a un pasillo, pero esta vez no era el típico pasillo de mi casa, no, este era rojo sangre y se veía extraño (era parecido a un jutsu ejecutado en el anime “Naruto” por jiraiya “trampa de boca de sapo”)FUENTE/LINK. Empecé a caminar para ver a donde me llevaba, pensaba que nunca llegaría al fin, mientras veo hacia adelante logro distinguir y veo de nuevo al ente extraño, pero esta vez no sonreía, esta vez no me dio por perseguirlo, esta vez empecé a huir de él.

pasillo .jpg

FUENTE/LINK

El ente raro empieza a perseguirme, empezamos a correr, llegue al fin del pasillo y al voltearme para ver si aún me perseguía, aparezco en mi casa. Estoy parado en la sala con un muy mal presentimiento, con un sentimiento de terror, veo el espejo que está delante de mí, y ahí está el ente raro, se veía detrás de mí, al voltearme no hay nada, vuelvo a ver al espejo y ya no está, siento detrás de mí su presencia, su respiración, su mirada. Me empiezo a voltear lentamente y… Me despierto agitado.

Esa noche no pude dormir mas.



Próximamente: Sueños Distorsionados 2/3



Será el fin?

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Manustrange from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80