Qué hacer para ganar dinero en steemit

in #steemit6 years ago (edited)
Regresé y pensé mucho para hacerlo. A veces es tan difícil que los escritos sean aceptados por la comunidad, que dudé mucho en regresar. Pero lo hice y me siento feliz. Quiero seguir escribiendo mucho, dibujar mucho y contarte sobre mis pasatiempos y aventuras y sobre todo lo que he aprendido de steemit. Aunque confieso que aún tengo mariposas revoloteando en mi estómago.
  • Lo primero que aprendí con steemit es que es una plataforma noble donde puedes colocar casi cualquier cosa. desde recetas de cocina, hasta chistes gráficos. los videos también pueden ser colocados aquí.
  • Puedes usar steemit para promocionarte o para escribir desde tu creatividad. A medida que más conoces la plataforma más te va interesando en involucrarte.
  • Aprendí también que steemit es para personas inteligentes. Debemos reconocer que todos tenemos una inteligencia específica y esa es la que debes mostrar. Así que si eres bueno para los deportes, la escritura, la pintura o la musica, debes mostrar lo que sabes.
    Del mismo modo,es muy bueno que conozcas gente que te apoye en esta nueva aventura y celebre tus logros con un like y comentando qué les parece tu escrito. Tú también puedes apoyar a todos con un buen comentario y un like.
  • Lo más importante es que aprendí que steemit es una familia de la que podrás aprender y enseñar. Espero el apoyo de todos para seguir creando. y continuar comentando mi experiencia Steemit
Sort:  

A todos nos pasa, lo bueno es que regresaste y es lo importante! Voy a poner en práctica lo que dices. Es muy interesante!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76