Grupos de discord.

in #steemit6 years ago

Amigos steemians como todos saben soy nueva en esta red por la cual conoci el dia de ayer el chat para jugadores discord en el cual me gustaria ser invitada a algunas comunidades espero y algunos de ustedes puedan compartir conmigo sus link de los chat discord para ser parte de ustedes y pueda participar en curaciones en vivo como pude leer en algunos post o concursos de musica entre otras cosas que mejoran nuestro aprendisaje en la red espero me consideren y pueda compartir con muchos usuarios y observar sus post y tener un mayor aprendisaje sobre la plataforma de steemit.

1.Mi oponion al conocer el chat para jugadores discord.
despues de entrar y mirar la unica comunidad ala cual pude entrar a su link se trata de @mosqueteros pude mirar que usan robot para mantener el orden ya que muchos usuarios suelen hacer spam entre otros abusos es una comunidad muy ordenada en la cual me parecio muy bien entrar ya que esta llena de concursos chat para compartir post entre otras cosas muy importantes.

image
capture tomado desde mi tablet

como pueden mirar el dia 19 la comunidad mosquetero pudo hacer un podcast de autodesarrollo que estuvo muy bueno recomendable por eso me gustaria ser invitado a tu comunidad discord y aprender un poco sobre ella espero mi post te guste saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62